Opinion!!! un poco de ayuda... gracias!

Kike~V~
por el 02/01/2007
hola gente... no suelo escribir mucho por aquí así que esto no se si va aquí
me acabo de pillar este sillin...
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3246&fam=11&subfam=Sillines&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1
nose si biene con algun tipo de funda o no... no lo sé... necesito saberlo... i tambien necesito saber si no trae ningun tipo de funda si se puede conseguir...
saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
MaCe
por el 02/01/2007
Qué gracia me hace lo del hueco pa los cojoncillos :mrgreen:

jajajaj
Subir
MasterKHK
por el 02/01/2007
MaCe escribió:
Qué gracia me hace lo del hueco pa los cojoncillos :mrgreen:

jajajaj

Aaaanda, pues va a ser eso... Y yo convencido de que era el desagüe para el sudor... ;)

Siguiendo al tema, la verdad es que yo nunca he visto/oido nada de fundas para asientos... :-s Si viniera con ella digo yo que lo pondría en el catálogo (si que lo dicen por ejemplo con los dobles pedales)

Saludos
Subir
brianjollyrogers
por el 02/01/2007
si quieres una funda solo para el sillin, te puedes pillar una bolsa de deporte acolchada solo para el sillin, si la pillas mas grande igual te sirve para un herraje.

yo nunca he visto fundas para sillines, pero la solucion es buena, al menos yo lo haria si me gastase buena pasta en un sillin y no quiero que se me perfore por culpa de los herrajes o un golpe mal protegido en la furgoneta.
Subir
Kike~V~
por el 02/01/2007
brianjollyrogers escribió:
si quieres una funda solo para el sillin, te puedes pillar una bolsa de deporte acolchada solo para el sillin, si la pillas mas grande igual te sirve para un herraje.

yo nunca he visto fundas para sillines, pero la solucion es buena, al menos yo lo haria si me gastase buena pasta en un sillin y no quiero que se me perfore por culpa de los herrajes o un golpe mal protegido en la furgoneta.

ai estamos... el problema es que me voy a gastar una pasta con eso... entonces.... creo que lo mejor es cojer una bolsa de deporte... y meterlo todo dentro...es la mejor opcion... no es plan de que se esgarre el sillin,... no es plan no... bueno muchas gracias por tu consejo brianjollyrogers!!!! saludos!!

kike~V~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo