Buenas, he pillado esta caja de 2ª mano , bastante mal cuidada por cierto, con mogollón de óxido y cromados arañados, incluso un cate en el casco
lo primero, desnudarla y meter toda la tornillería en líquido desoxidante
[ Imagen externa no disponible ]
limpiar el casco con un trapo pelín húmedo por fuera y uno casi seco por dentro
como podéis ver se nota la línea donde se juntan las capas de caoba
[ Imagen externa no disponible ]
para reparar el cate que tenía en el lacado exterior usé un par de componentes que se usan para quitar arañazos de los coches
el casco por dentro tiene acabado natural, la madera tal cual
[ Imagen externa no disponible ]
comprobando los filos vi que
a) el perímetro del filo en el contacto con el parche batidor es realmente afilado
[ Imagen externa no disponible ]
b) esta caja tiene los snare beds más exageraos que he visto en mi vida (aquí el reso con una vuelta de apriete en tornillos)
[ Imagen externa no disponible ]
tuve que darles (en total ) unas 2 vueltas más a los 4 tornillos de al lado del bordonero para que tuvieran la misma tensión-tono
lo primero, desnudarla y meter toda la tornillería en líquido desoxidante
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limpiar el casco con un trapo pelín húmedo por fuera y uno casi seco por dentro
como podéis ver se nota la línea donde se juntan las capas de caoba
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para reparar el cate que tenía en el lacado exterior usé un par de componentes que se usan para quitar arañazos de los coches
el casco por dentro tiene acabado natural, la madera tal cual
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comprobando los filos vi que
a) el perímetro del filo en el contacto con el parche batidor es realmente afilado
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b) esta caja tiene los snare beds más exageraos que he visto en mi vida (aquí el reso con una vuelta de apriete en tornillos)
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tuve que darles (en total ) unas 2 vueltas más a los 4 tornillos de al lado del bordonero para que tuvieran la misma tensión-tono
