"petekanjol" escribió:
Ocki:
Creo que los spizzichino los trae un tipo en bcn???
Yo no podría comprarme un plato sin probarlo tio...sabes de alguien en madrid que los tenga?
Un saludo
Pues la verdad es que nunca me he molestado en saber si Spizzichino tiene algun distribuidor directo por Espania porque, siendo medio italiano, paso bastante tiempo en Italia y es alli donde entre en contacto con los Spizzichino.
Yo tampoco compro un plato sin probarlo, sobretodo cuando te decides por fabricacion artesanal te puedes llevar (gratas o no) sorpresas. Spizzichino de todas formas no tiene un stock standard de platos catalogado, del que tu elijas un plato que intuyes apropiado para ti. De segunda mano puedes conseguir Spizzichinos ajenos, pero en general la norma es ponerse en contacto con el y orientar a Roberto para hacer el plato mas o menos "juntos" desde el principio. Es por ello que se paga caro, a parte de por su talento, su trabajo.
Para entender mejor como trabaja, este video te explica su filosofia y tecnica de trabajo:
Elijas K Istanbul o Spizzichino, vas por caminos parecidos. Spizzichino, Mike Skiba... Les preocupa recuperar el sonido tradicional, te mueves por terrenos parecidos.
Suerte elijas lo que elijas, va a ser un platazo