Ogame??¿?¿

  • 2
sukui
por el 26/08/2006
yo estpy en la CNG III en el sector -/- y tengo un amigo que esta en tiamat que son las tochas junto con huruk hai y ks

un saludo :u: :u:
guillemago
por el 22/01/2007
Bueno recuperando este post...que estoy en uni 14 de ogame, despues de haberlo dejado por 6 meses al requerirme estar tol dia pendiente del phalanx...xD
Y el traviani a ver si me hago una cuenta

EDITO: Puse traviani en vez de travian
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo