Off Topic + Silent Aeon - Mostoles (Madrid) 9 de Febrero

• 1
InAuDiTo
por el 15/01/2008
Mu buenas,

Por fin vamos a dar nuestro primer concierto, compis.
Os adjunto el cartel del concierto.
[ Imagen externa no disponible ]

Y aquí os dejo el link en el que se explica como llegar a la Sala Taf:

http://www.taf.es/spanish/sobretaf/direccion/index.html

Por cierto, yo toco en Silent Aeon.
Espero veros por allí.
Un abrazote.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Olaf
por el 15/01/2008
a ver si puedo ir, aun no se los turnos para febrero pero hay ganas
Subir
Morrigan
por el 15/01/2008
Pues si, yo quiero ir!! A ver si me pilla por alli. Y vemos a Pedrito en acción
Subir
angelpablo78
por el 15/01/2008
Ese Peter!!!!!!!!!!

Aupa ahi me cagoenla!!! Haré lo posible para estar alli, de todas maneras a ver si quedamos un dia de estos.

Un abrazo!
Subir
Kaiman
por el 17/01/2008
9 de febrero... a ver somo se plantean las 2 fechas de examenes q qdan por poner... q hay ganas de ver a ese monstruo tocar :D
Subir
InAuDiTo
por el 17/01/2008
¡Más ganas tengo yo de veros a todos después del concert y tomarme algo con vosotros! A ver si podeis ir todos, coñe.
Un abrazote y gracias por el interés, compis.
Subir
Kaldevon
por el 17/01/2008
Eeey Pedro! No voy a poder ir, ya sabes, los malditos exámenes, y aparte ke me pilla un poco lejos, jeje.

A ver si os sale un buen concierto, ya me contarás!
Subir
Cueto
por el 17/01/2008
A mi tambien me pilla a tomar por el culo, pero eso no quita para que todos mis animos esten contigo, asique a darlo todo como sabes y a tocar mas alto que el guitarra:mrgreen:

un abrazo crack!
Subir
InAuDiTo
por el 17/01/2008
Lástima que vivais lejos, coñeee. Gracias por los ánimos a los dos.
Sois unos fieras :)
Un abrazote.
Subir
todofun
por el 17/01/2008
ese peter!!!ya era hora de salir a romper timpanos fuera del local.pena que evidentemente no pueda ir a tu bautizo directril pero mal que te pese,me estare acordando de ti,sino es viendo a mr. indu sera tocando,que tenemos ese sabado por confirmar.sea como fuere,disfrute ud. muchisimo y ya contaras la experiencia.un abrazo muy grande tio.
Subir
surko
por el 18/01/2008
Heyyyyyyyyyyyyyyy muchacho! Ese es el concierto del que me hablaste, no? Pues que tengas muchísima suerte y tu dale hasta que se caigan las vigas del techo, ok? Intentaré ir porque no sé como tengo ese finde, no obstante , caso de que no pudiera, a triunfar like the coca-cola y sin nervios, eso sí , sin cigarritos de la risa previos tipo todofun que luego no se atina una (al menos yo). Nos vemos, ese día o cualquier otro (que te debo unos vinillos, además), vale? Un abrazo y "desvírgate" con dignidad, estilo y sobre todo disfrutando cual perraca en celo !!!

P.D: Por cierto, muy currado el cartel....
Subir
jerito
por el 20/01/2008
Ayer he tocado en la sala TAF. Te vas a quedar flipado con el sonido. El técnico, Alex, es un menda genial y controla mucho. Mi bajista conoce al guitarra de off topic. Igual nos pasamos.

Un saludo.
Subir
InAuDiTo
por el 20/01/2008
Espero veros a todos por allí, en serio. Nos lo estamos currando para no cagarla demasiado jajaajaja

Se agradecen muchos los posts, de verás.
Subir
ostato
por el 23/01/2008
Ese compañero cliniquero!!!

Espero que os vaya debuti y que el bolo salga del perlas!!

En principio lo tengo complicado para ir, pero nunca se sabe....puede que te lleves un disgusto y me veas por allí, jejeje

Nos vemos!!
Subir
InAuDiTo
por el 23/01/2008
ostato escribió:
Ese compañero cliniquero!!!

Espero que os vaya debuti y que el bolo salga del perlas!!

En principio lo tengo complicado para ir, pero nunca se sabe....puede que te lleves un disgusto y me veas por allí, jejeje

Nos vemos!!

Se tio!!!A ver si te puedes pasar, joer. Aunque sea para tomarnos algo cuando acabemos.
Subir
Travisuris
por el 24/01/2008
Coño tocais con los OFFTOPIC??? que way a esos les conozco yo, Tony el guitarra un majete ;) a ver si me puedo pasar a veros a los 2 grupos, suerte!
Subir
Kaiman
por el 04/02/2008
cabayerooooooooo abres o cierras bolo? es q a las 21:30 es casi imposible que llegue... xq ensayamos a las 19:00... sigo con ojo a ver que cuentas ;)
Subir
InAuDiTo
por el 04/02/2008
Se tío,

Abrimos nosotros. Sobre las 9 y media, ¿ok?

A ver si te veo por allí, tío :)
Subir
Olaf
por el 04/02/2008
Weee, todo parece indicar que alli estare!!
Subir
InAuDiTo
por el 04/02/2008
Olaf escribió:
Weee, todo parece indicar que alli estare!!

guay, tío. Luego habrás birras ;)
Subir
Olaf
por el 05/02/2008
Pues que sea pronto, que el plan es del concierto al piratas y de alli a casa o al hospital!!
Subir
Kaiman
por el 10/02/2008
al final imposible...finde entero de ensayos... te debo un bolo en condiciones caballero!! [y junto a el una sbuena rubias frias...:)] espero que fuera genial compadre!!!!
Subir
Olaf
por el 10/02/2008
Pues ahi estuve, un buen concierto, este pedro es un crack :ok:
Subir
InAuDiTo
por el 10/02/2008
Hey kaiman, putadeision el que no pudieras ir, coñe...A ver si nos vemos en el siguiente..

Jerito, me dieron recuerdos de tu parte, tío...Que majo el bajista de tu grupo :)

Ruben, tú si que eres un crack, man. Un abrazote.

Muchas gracias a todos de verdad.

¡¡YA ME HE DESVIRGAUUU!! :mrgreen:
Subir
todofun
por el 11/02/2008
eres un fenomeno peter!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo