ocho_10 escribió:
Yo creo que esa que pones tú tiene el bombo de 18", no? Es más normal que tenga 8 bellotas. Y por lo que viene en la web de PDP también creo que incluso las de bombo de 20" tienen 10 bellotas. (Y la caja también con 10 bellotas)
Yo me refiero a las CX. Por ejemplo en TamTam ya venden las CX de 10 bellotas. Me lo confirmaron. Las suyas ya son los modelos actuales.
(Si los alemanes vendieran a ese precio la de 10 bellotas ya tenía una encargada :). Mejor ofertón imposible, y yo busco una de arce.)
http://www.musik-produktiv.es/dw-pdp-cx-81205wo-white-onyx.aspx
Si,el de la foto parece un 18",por eso decia que es normal que lleve 8 bellotas y no 10,entrando en la pagina,la primera bateria que sale a la izda abajo(sparckle champan degradado a negro) es un 20" y sigue llevando 8 tensores,los bombos dw collector`s de 20" tambien llevan 8 tensores(y cuestan el doble o el triple),al menos hasta ayer,hoy ya no lo se jejejjeje.
Asi que en menos de 22" creo que estan ofreciendo lo que ofrecen las demas casas en general,que en 22" la nueva lleva 10(y en la caja tambien) y en la antigua 8,pues bueno hombre,mira la rabaja que te han hecho,yo haria al reves me pillaria esta cx de 8 bellotas al precio al que esta mucho antes que pagar 1000 euros mas por la nueva por 6 bellotas de diferencia,6 bellotas no cuestan 1000 euros,al menos para mi,y los cascos siguen siendo los mismos,asi que,,,,
Son ofertones esas pdp de esos links,para quien busque una set de bateria nuevo y completo de menos de 1000 euros,son la puta cuenta,sean las medidas que sean,y lleven el numero de bellotas que lleven.
Saludosssss