Oferta Millenium x tansolo 0€!!!

AnTiX
por el 02/09/2006
Oferta Millenium x tansolo 0€!!!

Bueno señores x motivos de curro hace cacho k no me podia pasar x aki (seguro k sus habeis olvidao d mi, snifssssssssss)

Sus voy a contar lo k me paso hace un tiempecillo...
Resulta k tenia un dinerillo ahorrao y keria comprarme la millenium pq la deep eletronificada no me taba kdando como keria....
Pues me pase x la page de thomann y me dispuse a comprarme la millenium sin modulo (ya tenia un TD3 aunke si lo se pido un TD20 xD), añadi un doble pedal tipo santafe 7000 de esos..., un timbal mas y un parche de malla para cada uno... De modo de pago elegi Transferencia bankaria, y total me llego el mail akel k ingresase la pasta y tal... al par de dias contacte con el vendedor para españa y le dije k no me interesaba al final el pedido, le di el numero de orden y cancelé; al par de dias me llego el mail de que se habia cancelao bla bla bla...

Paso un buen tiempo y me llego un sms "Your noseke has ben shipped today; Thomann" y yo flipando, pense en un error. Ahora hace tres semanas ke me llego la millenium con todo lo k habia pedido x un importe de 0€ (Ascendia a 700 lerios kasi).
Yo toy flipando ciertamente, me he guardado todas las cajas y to eso y esperare un tiempo prudente a ver k pasa :S

Creo k no es el primer caso k se da x el foro, cierto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Olaf
por el 02/09/2006
joder, has triunfado como la cocacola!!! Te la compro por el doble de lo que has pagado tu!!
Subir
tiMpaZo
por el 02/09/2006
lo ke ofrezca olaf y un euro mas!!!
Subir
akalzonkitao
por el 02/09/2006
Hiiiiiiiiiiiiiiijo de puta Antix! La de tollinas virtuales ke te voy a dar como te pille por el msn.

Primero la rifa de Batacas, y ahora esto, tos los tontos tienen suerte... xDDD

¬¬ cabron!
Subir
Hammer
por el 02/09/2006
Ten cuidado con eso a ver si te vas a buscar el tipico bollo del que te enteras al cabo de los años...
Lo que has pagado y subo a dos euros mas.
Subir
«Viktor»
por el 02/09/2006
3 euros mas....... :mrgreen::mrgreen:
Subir
Al-kimija
por el 03/09/2006
Joder tío.. dime a qué jodido santo has rezado.. o si no pídele tú de mi parte q me exe una mano con los exámenesss!!!!!!!

Yo te doy 5 € mais q los anteriores!

P.D.: Me apunto al tema de las tollinas anteriormente comentado:martillo:
Subir
brianjollyrogers
por el 03/09/2006
haces bien en esperar pero por si hay ofertas te pago el doble de lo que te den esta gentuza juas juas y pago los portes (toma ya superar eso....)!!![-o< amen
Subir
AnTiX
por el 03/09/2006
Sea como sea ya me tais pagando mas d lo k me costo, saldria ganando xDDD
Aunke si me espero unos dias a lo k suben las apuestas lo mismo la vendo xD

PD: si lo se no digo na, pq como tenga k venderla nadie va a kerer pagar x ella xDDD
Subir
jjnavarro
por el 03/09/2006
yo soy el chulo que te la compra por lo mismo que te costó
jejejejeje
o sino te doy 10€
enga va superad esto, jejejejeje

Hablando en serio, si estas interesado en venderla tengo un colega que le haria papel
Subir
jordiasb
por el 03/09/2006
Yo por si acaso no me desprendería de ella hasta dentro de medio año, más o menos.
;)
Subir
«Viktor»
por el 03/09/2006
jordiasb escribió:
Yo por si acaso no me desprendería de ella hasta dentro de medio año, más o menos.
]
Si la vendieses, luego no habria mas que problemas... =;
Subir
Gañan
por el 03/09/2006
jjnavarro escribió:
yo soy el chulo que te la compra por lo mismo que te costó
jejejejeje
o sino te doy 10€
enga va superad esto, jejejejeje

Hablando en serio, si estas interesado en venderla tengo un colega que le haria papel

yo 10.01€ !!superado!!!

alguien da mas?
Subir
ask2o
por el 03/09/2006
ee si la vendes en serio mandame un privado
Subir
AnTiX
por el 03/09/2006
Xcierto en el subforo "baterias electronicas" he colgao unas fotillos si kereis verla...

Lo k ta claro de momento no la vendo xk si no pa k me la he "comprao" jjejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo