Oferta ebay

cruz74
por el 21/01/2008
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300180178923&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=290197438190&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

No sé si habrá trampa o no, yo por si acaso ya me he comprado uno, ya os comentaré más adelante.

Ideal para grabar con mini-disc o con mp3. Hace poco lo estuve buscando y no lo encontré por menos de 80 euros. En el corte inglés hace menos de 1 año me pedían 115 euros.

En fín, si alguien cuenta con referencias o más datos que avise.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 21/01/2008
La trampa es evidente ... es una imitacion ;-)
Subir
Easton
por el 21/01/2008
Chemaco escribió:
La trampa es evidente ... es una imitacion ;-)
Pues igual que lo de las Les Pauls a un euro, con gastos de envío de 280, tooodas de china, y en igual de condiciones de imitación.
Subir
cruz74
por el 21/01/2008
Bueno....ya me extrañaba a mí.
Aún así han sido algo más de 8 euros, tampoco me estoy dejando un capital y si el resultado es aunque sea aceptable...

No obstante, os lo contaré cuando lo reciba. Gracias.
Subir
Paradox
por el 21/01/2008
El timo es difícil que lo hagan.

Más que nada al ser Power-Sellers, y con casi 3000 votos positivos, un timo puede resultarles una gran denuncia por parte de eBay y luego por todos los compradores timados.

Seguramente será una imitación del producto muy mal, pero su funcionalidad tiene que ser parecida a la del producto original.
Subir
elsherpa
por el 27/01/2008
Pues por ese precio, ni que sea para tener por casa y hacer algún experimento, yo también compraré uno. Ya os contaré.
Subir
cruz74
por el 10/02/2008
Pues acabo de recibir el mío. Pirateo total, eso me lo esperaba. En apariencia es el original, pero no trae instrucciones y viene en una bolsa transparente, (ni caja ni nada). Lo peor es que no funciona (a menos que necesite alimentacion phantom...)
Subir
cruz74
por el 10/02/2008
Un momento, puede que se trate de un error mío. Lo cierto es que buscando he encontrado en esta página

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=ECM-DS70P&productsku=ECMDS70P&site=odw_es_ES&pageType=Compatibles&imageType=Main&category=PAM+Music#tab

que entre los productos compatibles con el micro, no se encuentra mi mini-disk que es el mz-nh-600. Alguno que entendais más que yo de esto, no sea que me tire a por uno original y esté en las mismas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo