OCTOPUS "Bonsai" y "Coda"

machango
por el 27/02/2008
OCTOPUS "Octopus" "Bonsai" y "Coda"

Bueno os voy a recomendar este grupo chileno de progmetal, aunque no tengo aun los cds, pero juro que los tendre

www.myspace.com/octopusband

para tener muy en cuenta, porque la progresion que han tenido de bonsai a coda me ha dejado impresionado, si ya me gustaban ahora me han dado en mi talon de aquiles, porque se han demonizado se han desmelenado y han ganado en potencia y en sonido

espero que cristobal pase por aqui y nos cuente cosas de los cds y de la gira que se han pegado por europa.

ya os digo, a ver como puedo pillar los cds porque la cosa en el myspace suena muy muy muy seria.

[yt]L--EYd43Yok[/yt]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 28/02/2008
Hi mr. machango. Esta peña he metido un subidón del copón. Suenan potentes, contundentes y cortantes como una navaja de cuatrocientas hojas. No dudes en darme un toque cuando sepas algo al respecto de ambos discos, he de agenciarme los dos. Y si el batera se pasa por aquí, pues mejor que mejor, que molaría tener esa influencia por estos lares. :u:
Subir
machango
por el 28/02/2008
bueno, creo que el esta como forero, pero desconozco su nick, ya le deje un mensaje en su myspace personal para que pase a comentarnos algo de los cds y de la gira que se marcaron por aca, de todas formas por un mensaje que me mando creo que vienen a tocar a españa pero aun no se cuando.

mantendremos informados:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo