Octobans?

faculoko
por el 20/01/2008
He estado mirando para comprarme unos octobans, pero solo he encontrado en Tam Tam y no es que tengan una amplia gama, para ser concretos solo tienen unos Pearl y me gustaria ver mas. Alguien conoce alguna web o algo donde haya?

gracias-
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
sr.d.ivan
por el 20/01/2008
mirate en musik-produktiv
Subir
slipknotjss
por el 20/01/2008
Sep... Allí tienen los modelos de su propia marca, pero tienen mogollón de medidas y su precio realmente cunde (más de la mitad de lo que cuestan unos tama), pero el sonido no sé si será la mitad que el de los Tama. Me gustaría saber de alguien que comprara los octobans millenium que dijera qué tal suenan.
Un saludo.
Subir
c0rrea
por el 30/01/2008
los octobans tienen q dar bastante juego, aunq supongo q dependera del tipo de musica que hagas...los rototoms tb tienen q ser una caña. por cierto, donde se suelen colocar los oct.? no creo q vayan bien encima delos toms no?
Subir
HM74
por el 31/01/2008
c0rrea escribió:
los octobans tienen q dar bastante juego, aunq supongo q dependera del tipo de musica que hagas...los rototoms tb tienen q ser una caña. por cierto, donde se suelen colocar los oct.? no creo q vayan bien encima delos toms no?

Los puedes colocar donde quieras, como todo, pero normalmente la gente los lleva a la derecha del charles haciendo escala con los timbales. Mira algunas fotos de Simon Phillips, Stewart Coopeland, Mike Portnoy por poner algunos ejemplos.

Los de Musike Prodruktive son estos:

http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo