Hola Morao,
Un comentario relacionado con tu último mensaje, con todo el cariño del mundo. Yo llevo tiempo inscrito y participando en Batacas.com. Incluso me curré un mensaje bastante laborioso para contribuir con un briconsejo (
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=15620) al saber popular...
Pues bien, por algún motivo (informático, supongo), mis mensajes antiguos quedaron eliminados y ahora tengo 0 mensajes (con éste, 1).
En estos momentos estoy en proceso de comprarme una batería electrónica con unos cuantos accesorios y me vendría *DE PM* poder acceder a los mensajes de compra-venta y ahorrarme unos cuantos cientos de euros.
Pero ¡NO! Gracias a vuestra norma de los 50 mensajes y a vuestro celo nazi en aplicarla, voy a tener que esperar semanas para poder mirar si alguien vende algo que necesito. Para entonces, será tarde. Muchas gracias.
Pero lo más divertido es que si algún incauto intenta escribir 50 mensajes de relleno para ir a compra-venta (LÓGICO, ¿QUÉ OTRA OPCIÓN HAY?) te permitas el lujo de darle una colleja pública y mandarle al rincón castigado.
¿DE QUÉ COÑO VA ESTO?
Como informático, he conocido a muuuuchos administradores de sistemas con ese complejo lamentable de Dios. Dale a alguien un poco de poder sobre un grupo de personas sin posibilidad de defenderse y se convierte en el rey del mambo.
Poco más que añadir. Ya sólo me quedan 49 mensajes más. O 50, si lo borras y me mandas de vacaciones dos semanas por malo y rebelde.
Jesús…
Un saludo cordial a todos,
Alex