que os parece?
hola, estuve mirando por aqui lo de hacerse los octabans y al final me decidi, me fui a una tienda a por el tubo de pvc con el parche en la mano,,,,, en eso que veo un respiradero que tenian de aluminio o galvanizado, lo pongo y era la misma medida,,,,,
total que digo voy a brico a ver que hay,,,,
cuando llego a la seccion de chimeneas veo que hay respiraderos en color galvanizado y en color negro, el negro parecia un poco mas grueso,, pero apenas...
pero me gusto el acabado en galvanizado,,, asi que aqui esta el experimento.....
por estetica creo que a quedado bastante bien (faltan unos retoques) y sobre todo te ahorras el lio de poner vinilo o pintar...
ventajas:
acabado mas rapido y para mi gusto mas conseguido
inconvenientes:
uno que me a costado bastante solucionar,,,, el borde es muy fino, con lo que donde apoya el parche habia que ponerle algo por que si no lo cortaria, al final despues de probar varias cosas, lo solucione con una cinta que venden para las goteras, por una cara es de color aluminio y por la otra lleva como alquitran, se pega sola y le da un poco mas de cuerpo para que no se raje....
sonido:
pues aqui esta mi duda,,, como no he probado con los de pvc ni los profesionales,,,pues no se si suena bien,,, a mi no me disgusta el sonido, es un poco metalico pero para lo que queria me vale...
otro tema fue la sujeccion del octoban,,,, como tenia una grapa para un cencerro y no la gastaba, la use,,,, compre una bisabra grande, la atornille al ocataban y luego le solde el soporte del cencerro.
estoy esperando que me traigan el otro aro, cuando tenga los dos listos, pondre mas fotos y a ver si puedo grabar con el minidisc el sonido....
[ Imagen no disponible ]
http://img27.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p23040917160003.jpg