Sin haberlo probado nunca, creo que se suben mucho a la parra con el precio.
Un saludo.
Hay millones de temas sobre ocdp para informarse sobre estas baterias,hay que usar el buscador...
es lo de siempre, cascos keller, acabados orteras y batacazo al bolsillo
Yo lo que opino es que ni de coña valen lo que cuestan. No te pilles una sólo porque la usen Tre Cool y Travis Barker, que hay mejores alternativas y a mejor precio...
Pero si no se pilla una de esas,no estara dentro del movimiento Ska-Skater-Punk-Rock/Alternativo, no?
1º Tre cool usa Ludwig;)
el unico q usa OCDP es travis bArker asi ke me guste y el de nofx erik sandin branden stienckert rancid y atom willard ex offsprig ahora angels & Airwaves..
ya lo se pero siempre me han gustao los modelos de estas baterias me parecen bonitas
Yaa q las hay mejores Ok
pues bueno
Gracias
Yo creo que en OCDP como en las demas marcas hay baterias bonitas y feas, lo que pasa esque al ser custom pues es mas al gusto de quien la compra...es como los coches tunning, hay preciosidades y coches horrendos, pero el que lo tiene es su "joya".
De todas formas lo dije una vez y lo vuelvo a decir, OCDP tiene un sonido muy caracteristico...y sus colores, pues como quieras, eso si como todas las baterias custom tienes que ser muy seguidor de estas marcas, no importarte gastarte pelas y saber muy bien que medidas quieres en la bateria(sobre todo medidas que no te las den en un Kit normal.
Y en concreto OCDP...te tiene que gustar mucho su sonido para comprarte una, porque sino no te vas a gastar esa pasta. El que se compra una de estas es porque realmente la quiere.
Y en concreto para "TreCool_BJ-GD" en España tienes una marca que es practicamente igual que OCDP, y mucho mas asequible, se llama Hawkdrums, y puedes hacerte la bateria como quieras igual que en Orange y sobre todo usan el mismo material y suenan igual.
Gracias Lars_travisuris_cool por la información sobre Hawkdrums, no los conocía!
He estado mirando su catálogo así por encima, hacen de todo y muy bien por lo visto,
pero un poco caros los precios, no? ... casi o tanto como las OCDP ...
Salud!