Como he leido hoy en una viñeta:
"En las elecciones de USA deberíamos haber votado TODOS... ¿o es que sólo hay globalización para la crisis?" :u:
OBAMA POR DIOS!!
y como dijo Timpazo, en USA, es elegir entre derecha o ultradrecha.
Personalmente, voto a Obama, por:
cree que el cambio climático lo está provocando en gran medida el hombre.
va a subir los impuestos de la clase media-alta un 15% y los de la clase media y demás los va a dejar estar.
Biden mola mas que Palin....pero muchisimo más. Es un hombre con experiencia, y, sobre todo, con sentido común, que nunca haría una guerra RUSIA-EEUU
Y nada más...porque, por desgracia, en política exterior están bastante igualaditos...xD
hoy me he quedao...con una sensación de envidia sana...
alguien ha visto el discurso de McCain reconociendo la derrota?
cosas como" la culpa ha sido solo mia pues soy el candidato"
" Obama va a ser bueno para este pais porque simboliza el cambio"
" a partir de hoy estoy al servicio de mi presidente para hacer de ésta una mejor nación, me tendrá a su disposición"
" ha sido una gran derrota, pero el señor Obama ha hecho una magnifica campaña y es el hombre que el pais necesita"
una categoría, caballerosidad y elegancia que me deja absorto...
vamos igual que aquí, Rajoy y ZP tienen la misma clase que Obama y McCain....por los cojones
Con el tema ese del cambio climatico es una excusa para movilizar a los verdes y ecologistas haciaa el voto. Vamos a ver cuantas medidas serias se toman, porque no veo yo a NINGUN presidente de estados unidos luchar contra su industria y en general contra su modo de entender el mundo y la vida, el modo americano me refiero, para frenar un cambio de el que son en gran parte responsables. No nos engañemos, puede ser mejor o peor, pero es como elegir entre grises, los dos son casi iguales.
y luego sale el impresentable de Pepiño Blanco, al hilo de las declaraciones de McCain diciendo:
" ha sido toda una lección de deportividad y de política de altura, ya podrían aprender los del PP" :martillo::martillo:
en fin.....
pa que comentar nada, estamos en la championlí de la economía y de la política