Yo flipo...
Obama, Nobel de la Paz
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
A ver chicos: el Nobel de la Paz es (para mi) el "aqui hay tomate" de los nobeles. De hecho, a pesar de que historicamente ha habido personajes importantes en este campo, yo soy de los que piensan que esto ni es un nobel ni es nada, es una puta mierda (si, no me corto al decirlo) porque no "tiene merito" (ojo a las comillas)
Bueno... también se lo dieron a Kissinger. El cerebrito de las dictaduras en latinoamérica...
Y a Al Gore (creo)... uno de los cerebritos de la guerra de los balcanes... (creo)
Y también estuvieron propuestos gente como Gorbachov, Bush...
Yo habría propuesto a Franco, porque.... ¡¡esto con Franco no pasaba!!...
en fin...
Salud. Que es lo más importante.
Y a Al Gore (creo)... uno de los cerebritos de la guerra de los balcanes... (creo)
Y también estuvieron propuestos gente como Gorbachov, Bush...
Yo habría propuesto a Franco, porque.... ¡¡esto con Franco no pasaba!!...
en fin...
Salud. Que es lo más importante.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2119958
"La sorpresa que ha causado en Washington la concesión del Premio Nobel de la Paz al presidente Barack Obama quedó claramente plasmada en la primera reacción extraoficial del portavoz de la Casa Blanca que, bombardeado con correos electrónicos de madrugada, se limitó a responder:
- Wow! "
de pura cepa, oigan....
"La sorpresa que ha causado en Washington la concesión del Premio Nobel de la Paz al presidente Barack Obama quedó claramente plasmada en la primera reacción extraoficial del portavoz de la Casa Blanca que, bombardeado con correos electrónicos de madrugada, se limitó a responder:
- Wow! "
de pura cepa, oigan....
NOTA MENTAL:
" receta para el nobel de la paz:
Primero y primordial, pintate de negro o pásate 6 meses en el Caribe para coger color
después, ganar unas elecciones gastando miles de millones en márketing y en venderte como el nuevo Kennedy
posteriormente, envía 21000 soldados más a una guerra ya empezada
Por último y más dificil, mantén la sonrisa al ver a las hijas de ZP "
NANONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: si Kissinger tiene el Nobel de la paz, qué podíamos esperar?
Primero y primordial, pintate de negro o pásate 6 meses en el Caribe para coger color
después, ganar unas elecciones gastando miles de millones en márketing y en venderte como el nuevo Kennedy
tiMpaZo escribió:NOTA MENTAL:
... Y Arafat... y Simon Peres...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo