Pues ahi teneis las fotos de mi nuevo amor, se mira pero ne se toca, ja,ja,ja,ja....[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Oak custom
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
joder que envidia! Las medidas que mas me molan de la batería de la que estoy enamorao! El acabado además está genial (yamaha nunca defrauda XD)
Que la disfrutes mucho tio, y ya nos contarás que tal te vas haciendo con ella y el sonido que trae, porque eso fijo que es un cañonaco de escándalo.
Un saludo!
Que la disfrutes mucho tio, y ya nos contarás que tal te vas haciendo con ella y el sonido que trae, porque eso fijo que es un cañonaco de escándalo.
Un saludo!
Voy a contestar a vuestras preguntas, las medidas son bombo de 22, timbales de 8, 10,12,14 caja mapel custom vintage 14x 6,5 platos de zidjan serie avedis en hit-hat, corte de 16 y 14 y ride de 20 uno de corte de sabian gama alta que ahora no me acuerdo cual es( es el plato mas veterano del kit) pero suena de maravilla, dos splash de 8 sabian y 10 stagg junto a un china de 16, los parches son todos evans ec2 rugoso para caja y timbales y emad2 para bombo.
La bateria es una maravilla suena atronadora estoy que aun no me lo creo ya habia probado otras baterias de alta gama y el roble ( OAK) es la que me ha enamorado totalmente, tiene unos graves bestiales y ademas unos agudos al mismo nivel es como si a una bateria que suena de pm se le subiera la equualizacion, esa seria la oak custom de yamaha, mi amor.
La bateria es una maravilla suena atronadora estoy que aun no me lo creo ya habia probado otras baterias de alta gama y el roble ( OAK) es la que me ha enamorado totalmente, tiene unos graves bestiales y ademas unos agudos al mismo nivel es como si a una bateria que suena de pm se le subiera la equualizacion, esa seria la oak custom de yamaha, mi amor.
Chomin escribió:Cuentame que tal los ec2. como suenan? es que me he fijado que al base de 14" le has puesto un aro-sordina. Yo pensaba que estos parches no necesitan apagadores ya que son de doble capa, no?
Cuenta cuenta.
Gracias y salud,
Chomin:bien:
yo en la mia los tengo puestos y en el de 14 tambien tengo un aro de esos, suena muchisimo mejor, aunque cierto es que no me anduve rompiendo la cabeza para afinar jeje
y bueno, que decir? es una oak custom, y encima el mismo modelo que quiero pillarme si algun dia me alcanza la pasta, es pereciosa jeje, felicidades
Yo he conseguido afinar los timbales sin apagador ninguno, pero en mi opinion no se trata de conseguir por todos los medios eso, solo buscar el sonido que mas nos guste, y sobre gustos...., lo cierto y verdad que el 14 con el aro apagador da mucho mas cuerpo al sonido sin apagar demasiado los arminicos, va genial.
Preciosa tio!!! cada vez que leo algo nuevo de esta bateria tengo mas claro que es una maravilla!!
Yo a finales de enero voy a por ella.
En concreto este modelo :
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=230271&fam=8&subfam=231&mar=110&pag=3&ord=marca&asc=1
Seguramente luego pille un tom de 14 y a flotar!!!! :u:
Ya lo tengo completamente decidido.
Sigue comentando cosas sobre ella tio que me pongo borrico!!!
Yo a finales de enero voy a por ella.
En concreto este modelo :
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=230271&fam=8&subfam=231&mar=110&pag=3&ord=marca&asc=1
Seguramente luego pille un tom de 14 y a flotar!!!! :u:
Ya lo tengo completamente decidido.
Sigue comentando cosas sobre ella tio que me pongo borrico!!!
Gracias por aclararme la duda. He comprado un juego de EC2 para mi PDP y tengo unas ganas locas de ponerselos y cuento con 2 bases, de 14" y 16" por eso os hacía la pregunta de la sordina.
Bucaneri, cabroncete, la OAK de Tam Tam es una preciosidad, lástima que no venga con caja, ya que la que sale en la foto tiene que sonar como un cañon, tiene pinta de ser una 14 x 6,5 y el color es perfecto, yo es que tengo predilección por el blanco.
Feliz año a todos!
Bucaneri, cabroncete, la OAK de Tam Tam es una preciosidad, lástima que no venga con caja, ya que la que sale en la foto tiene que sonar como un cañon, tiene pinta de ser una 14 x 6,5 y el color es perfecto, yo es que tengo predilección por el blanco.
Feliz año a todos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo