pos me gustaria saber si algien a probado este plato o alguno parecido?
O-zone
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo lo probe en una tienda hace un año ya mas o menos, no me acuerdo que medida era. Su sonido era el de un crash mas bien finito con un toque achinado(ya me dijeron que era un intermedio entre un chino y un crash, yo lo veo mas cerca de este ultimo), tenia el sonido de los modelos fast, explota muy rapido, y cae muy rapido tambien. Tenia un sonido brillantito. no me acuerdo de la tonalidad, a ver si hay alguien que sabe mas que yo...
Yo tengo el crash de 16". Es finito, abre muy rápido y como te han dicho suena entre crash y china, muy oriental. Tiene un sonido muy peculiar y la verdad es que toda la peña que lo prueba se queda pillada con él. Lo puedes usar tanto en contextos suaves como en situaciones más agresivas y da muchísimo juego. Yo estoy enamorado de este plato aunque a veces pienso que quizá debí comprarme el de 18"...
Berendrums escribió:Yo lo probé hace tiempo ya, y ahora tengo un 16" de Zildjian muy parecido, el Zht EFX, que pese a ser una gama inferior al O-Zone de Sabian, me gusta mas su sonido. Pero todo es cuestión de gustos, jejeje.
Un Saludo Compañero!
Que diferencia le ves al sabian con respecto al zildjian?
rubiologico escribió:18 sin lugar a dudas! Es mi opinión personal.
Un abrazote
Rubén
pero por que tienes los dos y prefieres este, o tienes el 16" y te arrepientes de no..., o porque la clavaste al escoger este...
lo que pasa es que me da que el 16" sea demasiado seco o corto y que el 18" se pase de escandaloso, me explico?
Yo tengo el 16", pero porque todos mis crashes son de 14" - manías personales. Es una larga historia - y el 16 va de perlas. Si tus crashes son de 16 o de 16 para arriba, sin duda el 18". El tema es que es muy finito, abre con rozarlo y suena con mucha potencia, pero el tema de los agujeros - justo lo que le da el toque "china". Por cierto, para mí el sonido está más cerca de un china que de un crash - le resta volumen, por tanto un 18" sería - a mi manera de entender - lo adecuado par un set de platos de 16" para arriba. Por cierto, es una maravilla de plato: no te arrepentirás de la compra. Un saludo!
Bueno, pos os cuento como ha quedado la historia.
El platico llegó el miercoles y desde entonces, que tengo un ligero pitido en el oido derecho. El plato esta bien, igual con 3 o 4 agujeros molaría más pero, es demasiado escandaloso para mi. Tiene un volumen que acojona y para mi, tocado con suavidad no tiene nada que apetezca.
O sea que lo podeis encontar, en breve, en la seccion compra-venta.
El platico llegó el miercoles y desde entonces, que tengo un ligero pitido en el oido derecho. El plato esta bien, igual con 3 o 4 agujeros molaría más pero, es demasiado escandaloso para mi. Tiene un volumen que acojona y para mi, tocado con suavidad no tiene nada que apetezca.
O sea que lo podeis encontar, en breve, en la seccion compra-venta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo