Yo entiendo que la cosa está jodida, entiendo que hay mucho chaval joven con pocos ingresos, también entiendo que hay mucha peña que está sin curro, entiendo que muchos manteneis una familia con hjos o personas mayores, tb entiendo que hay gente que se dejó mucho dinero para ir al Groove Meeting sumando alojamiento y desplazamientos.......pero no me creo que todo el foro esté pelao.
Yo realmente no suelo colaborar en este tipo de cosas, más por desconfianza que por otra cosa. No estoy forrado pero pertenezco a ese grupo de españoles que pese a la crisis me puedo permitir caprichos o comprar revistas, ir al cine de vez en cuando, un concierto, unas baquetas, un objeto en el foro de compraventa.
Si he colaborado es porque tengo la impresión ,tras leer muchos mensajes previos a que esto del premium saliera, de que realmente se ha puesto jodida la cosa y puede que más de lo que muchos nos podemos pensar porque organizar algo como el Groove Meeting exige muchíiiiiiiisima pasta y muchiiiiiiisimo esfuerzo. Evidentemente nadie les ha puesto una pistola en la cabeza pero eso hace que sea más valioso el hecho de que hayan puesto ese evento, el portal y el foro a nuestra disposición.
No conozco personalmente a nadie del "equipo" de batacas pero llevo casi tres años por aquí y algo me dice que realmente necesitan ayuda.
Mientras escribo esto tengo una especie de rubor en la cara

porque no quiero que penseis que voy de listo o de pelota, o que pretendo conocer cosas de las que a lo mejor no tengo ni papa, y además hasta ahora no he cooperado nunca en nada ni siquiera en una rifa o sorteo del foro, así que tampoco me considero mejor que nadie ni creo haber realizado un esfuerzo significativo para que esto funcione, sencillamente se junta que tenía unos euros, un impulso y las sensaciones que os relato.
Simplemente es lo que se me pasa por la cabeza porque además tengo la impresión de que un poco de rubor también sube a la cara de todos los que organizan todo el "universo batacas" cada vez que tienen que llamar a la puerta pidiendo pasta, así que al menos compartiremos un poco eso.
Y dicho esto que cada cual haga lo que pueda y su sabiduria le mande.