joder que bien suena eso tio, saludos desde son bibiloni.
Weeep, yo también ensayo en son bibiloni, gracias por el comentario y a ver si nos vemos por ahí.
Adéeu!
joer, pues suena muy guay, enhorabuena!
Critica constructiva - el bombo a veces se atropella un poquito, seria cuestion de que pulieras eso, el resto esta genial :bien:
ei!
esto suena muy bien!
felicidadesmen!
Graciaas, si, la verdad es que el bombo entre que está muy potente y que no le meto las horas que debiera a la batería en general, pues hay trocillos que se me va el tempo un poco o que no había ganas de repetir, jejeje.
Todas las críticas son bienvenidas, buenas y malas, y las malas (con sentido) son las que realmente ayudan a mejorar.
Adéeeu y gracias!!!
sonais la ostia de potentes tio,como los foo fighters o asi,sabes a lo q me refiero?,no ese estilo pero si su contundencia
sobre la bateria quizas algun juego de tom mas en algun momento de alguna cancion le meteria yo,eso es pa gustos, pero para el estilo va niquelado,un 10
un saudo
Gracias por los comentarios. Lo de potente es el cantante-guitarra que se encarga de mezclar y masterizar y está obsesionado con que suene potente, jejeje. La verdad es que esta vez ya empieza a sonar medio bien esto. Ahora nos falta aprender a tocar bien, jajaja.
Adéeeeeu i bones festes!!!
Si suena bien........
Donde lo habeis grabado? es casero 100%?????
Reabro el post para decir que sonáis de puta madre gente. ¿Hacéis algún directo dentro de poco? ¿Cuánto tiempo llevas dándole a la batera?
¡Suerte y seguid así!