Nuevos Sabian SR2

ToPPeR
por el 15/05/2009
no se si se ha hablado ya de esto, pero acabo de entrar en youtube y he visto estos nuevos platos, que parece que estan hechos a partir de platos rotos sabian, reciclados y refundidos...

http://www.youtube.com/watch?v=3VARiN154qA&NR=1

a ver que os parecen... saludossss
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Plato ANATOLIAN Impression 18" china
    180 €
    Ver
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocki
por el 15/05/2009
A mi me parece una idea buenísima. Son platos económicos hechos con material de primera. Si sabes un poquito te das cuenta de cuales son reciclados de HHX o HH y cuales lo son, por ejemplo, de AA. Hay algunos Rides que son platazos y salen baratos. La cosa es saber seleccionar y buscar mucho, porque de un buen reciclaje te sale un pseudo-artisan a precio muy competitivo.

MUY buena relación calidad/precio.
ToPPeR
por el 15/05/2009
la cosa es lo que dices, poder probar 20 platos... dicen eso, que puede ser un ejendro de AA, Vault, HHX o lo que sea y encontrar "el tuyo" tiene que ser jodido...
Calimocho
por el 15/05/2009
Conye no sabia nada de esa serie de sabian. Puede estar bien la verdad .Donde se puede recopilar mas info y precios?
Guilhe
por el 15/05/2009
Pues mala pinta no tienen, aunque todo dependerá del precio, eso sí, el plato que sale en el video, en concreto, no me mola nada.
ocki
por el 15/05/2009
Guilhe escribió:
Pues mala pinta no tienen, aunque todo dependerá del precio, eso sí, el plato que sale en el video, en concreto, no me mola nada.

Aquí teneis precios: http://mycymbal.com/index.php?main_page=index&cPath=23_48

Están entre los 75$ (55€) a 200$ (150€). Un Ride SR2 de 20" cuesta unos 160$ (120€) mientras que un Ride HH de 20" unos 350$ (250€). Es decir, que los SR2 cuestan aproximadamente la mitad que las demás gamas altas.
lospedrer
por el 15/05/2009
Es una buena idea, pero por los videos que he visto no me ha gustado demasiado el sonido...

Por cierto, tanto plato y tanta caja y son incapaces de afinar los toms bien esta gente?
GonzaloRZ
por el 15/05/2009
Ahora mismo los conozco, pero yo creo que si te vas a comprar platos, lo mejor es un kit cohesionado.
Corsario
por el 15/05/2009
Pero entonces... se consideran platos de gama alta o unos platuchos de combate? Se supone que buenos... y entonces en Sabian... en donde los situariamos?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros