Despues del mensage anterior, ademas puedo afirmar ke SI, la velocidad es acojonante, y los smileys van = de bien...por cierto...aprovechando el cambio, podriais poner unos cuantos smileys mas!!!!!!
Pregunta sobre los emoticons, hay alguna forma "facil" de ponerlos o es necesario acordarse de la clave que tiene cada uno?
Buenas.
Puestos a poner alguna pega, echo de menos el pop-up que aparecía en el otro foro cuando recibías un nuevo privado. Puede configurarse así este foro?
Salud!!!
Todo ello lo tienes en las OPCIONES de tu panel de control.
Sólo es cuestión de ir haciendo pruebas...
jejejejeje,vamos acostumbrandonos a este foro cada vez mas...ahora solo falta lo de la imagen en la firma.aprendo hace poco a ponerla y ahora no se puede:sicosis:
yo eske para estas cosas soi nulo:martillo:
como busco mis mensajes??,osea en los q yo he participado,es q me hago un poquito de lio con este cambio, aunq es verdad q eso de q vaya mas rapido es un gustazo ;D
en los últimos que has escrito, lo puedes ver desde tu panel de control y pone temas suscritos
me gustaba mas el otro porque en el otro era experimentado y aqui soy un principiante
no, no escierto este esta mejor en velocidad y en todo, lo unico malo es que de repente me pierdo pero eso es cuestion de acostumbrarme
Como pongo imagenes en los mensajes?
pos despues de leerme este post y el de offtopic, solo puedo darle la enhorabuena a los moderadores porque se han marcao y han tenio un curro de la fostia!!!!!!!!!!!!! y eso hay que hacerlo.
enhorabuena!!!!
ademas , despues de un par de dias yo ya me he acostumbrado al formato y me gusta ,es mejor y sobre todo mas rapido, miedo me dan los que llevaban mas de tres mil mensajes antes que era lento con co*****, ahora que esto va el doble de rapido, en dos dias tienen seis mil XDDDDDDDD
saludos
el enlace de mi firma al GRAN culto del triangulo no va...sospecho ke el opus esta detras de todo esto....