Nuevos articulo: Lectura partituras, platos y dobles pedales

blackmoon
por el 27/05/2005
Hemos añadido tres articulos para inagurar la sección CONCEPTOS BÁSICOS del portal, elaborados todos ellos por moderadores y usuarios del foro. Podeis acceder a los mismos a traves de los siguientes enlaces:

:: Cómo leer partituras por batacas.com
:: Los platos por Patxi Cañada [patxiku]
:: Dobles pedales por Jesús Perez [el morao]

Esperamos que os gusten, y que sirvan de ejemplo para que más usuarios del foro se animen y nos empiecen a enviar aportaciones para el portal.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
JuKi
por el 28/05/2005
Joder que buenos! estais hechos unos fieras! muchisimas gracias os mereceis el cielo :) ale ahora a leer un rato :)
Subir
calamidad
por el 28/05/2005
Muy bueno el de leer partituras. He podido refrescar alguna cosilla que mi alzheimer me había hecho olvidar.

Gracias!!!!
Subir
ZNDO
por el 28/05/2005
Muy muy muy buenos estos 3 artículos si señor, cuando el portal se llene de cosas esque ffffhhhhh..... esto es algo enorme gente! :ok:

SALUD!
Subir
brevas
por el 28/05/2005
Buaffffffff chavales!!! gran currelo macho, me los eh leido de principio a fin y la verdad que alguna cosilla si que me a quedado clara, esta muy tios, cojonudo :ok:
Subir
tavotaka
por el 29/05/2005
que curraos!de verdad k tengo k decir k cada vez k estoy aki aprendo algo nuevo, muxa gracias por colgar cosas tan utiles!saludos!
Subir
ElCharro
por el 29/05/2005
:ok: como adoro batacas.com :mrgreen:
Subir
theshadowmaker
por el 30/05/2005
Muy interesantes y bien hechos. Cómo mola :wink:
Subir
CanKer
por el 30/05/2005
Buff,me habia asustado.Digo,veras como no han puesto una foto de mis axis!XDDD.Lo que me ha dejao flipao es lo de los longboards dw,no tenia ni idea de q se habian metido a hacer tambien.Hara relativamente poco supongo,antes (creo)la unica marca q los hacia era axis.
Subir
tavotaka
por el 11/06/2005
solo daros las gracias nuevamente porke estoy intentando tomarme los a pecho posible lo de leer partituras, y la verdada eske voy kojiendo bastante esta muy muy bien para aprender, joder al llegar a este foro no tenia ni puta idea de como era una partitura de bateria y ahora mas o menos las leo...me emociono y todo....k grandes sois!!!!jejeje un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo