NUEVO PROGRAMA PARA COMPRIMIR FOTOS A SACO!

lebosqui
por el 31/03/2006
hola!
pues un colega ha diseñado un programa para comprimir imagenes a saco sin reducir casi la calidad, para enviarlas por mail o msn y q pesen mucho menos...
ahora está en la versión BETA y os puede dar algún error pero están trabajando en la versión definitiva...
probadlo si queréis y me comentáis...

http://www.nitsnets.com/ntsthunder/
calamidad
por el 31/03/2006
Voy a probarlo..... tiene buena pinta.
Chiti
por el 01/04/2006
calamidad escribió:
Voy a probarlo..... tiene buena pinta.


yo haré los mismo :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo