Nuevo MYSPACE de Batacas

akalzonkitao
por el 26/08/2007
Bueno gente!

Pues desde hace poco existe en la red el myspace de Batacas.com

La dire es la siguiente http://www.myspace.com/batacas
Lo utilizaremos como "portal" para myspace y en el iremos publicando prácticamente las mismas noticias que publiquemos en el portal de Batacas.com.

Sed libres de agregarnos!

Si teneis alguna duda o sugerencia poneros en contacto con Shamaya o conmigo que somos los que lo llevamos más o menos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
vgarate
por el 26/08/2007
¿Me agregan? Jajaja, tengo el myspace bloqueado en el trabajo...

http://www.myspace.com/victorgarate
Subir
akalzonkitao
por el 26/08/2007
Creo recordar que te agregue Victor pq de primeras fui agregando a los foreros que ya tenia en mi myspace personal. De todas formas ahora me aseguro ;)

Edito: Cierto, ya te agregue, solo hace falta ke aceptes el request ;)
Subir
Larry Mullen
por el 27/08/2007
vientos, agregado
Subir
mikidache
por el 10/04/2008
Petición al canto!!:u:
Subir
shamaya
por el 30/04/2008
Quien quiera que su música suene en el myspace de batacas, escribirme al myspace e ire cambiando la música cada 15 días...
lo mejor es que tengais los temas ya colgados y asi directamente hago el enlace.

gracias y animaos.
Subir
Sr. Miyagui
por el 01/05/2008
Pues nosotros encantados. Ya estamos agregaos como amiguitos. Las canciones están en un reproductor del myspace ( http://www.myspace.com/delitoymedio ). No se si con eso te vale o necesitas algo mas. Si tal, pues me lo dices.
Subir
shamaya
por el 02/05/2008
guai Miyagui con eso vale!
la semana que viene estareis sonando.
Subir
Sr. Miyagui
por el 02/05/2008
muchas gracias coleguitaaaaaaaaaaaa :D
Subir
akalzonkitao
por el 03/05/2008
Yo te escribi en el primer blog que pusiste y ni caso Evita ¬¬

Indignado estoy!
Subir
Sr. Miyagui
por el 05/05/2008
Menos quejas, mariemo, que estas to el puto dia llorando...
Subir
shamaya
por el 07/05/2008
jo marino.... a ti te tengo en destacados

miyagui tio no puedo poner tus temas tal y como estan en tu myspace... es que no es un reproductor tipico""
Subir
Sr. Miyagui
por el 08/05/2008
Pues me dices lo que te hace falta y lo solucionamos. O si no aqui tienes el disco http://www.megaupload.com/?d=QY73S03L
Subir
shamaya
por el 08/05/2008
la movida es que tu reproductor tiene que ser como el típico de los myspaces de musica que me da la opción de añadir el tema... yo no puedo subir la canción desde otro sitio la tengo que linkar
Subir
Kaiman
por el 09/05/2008
eva si te apetece y tal cuelga algun tema de los nuestros del myspace... son algo blanditos y no son grandes temas...pero nos divertimos con ello jejeje (www.myspace.com/nadaserio)

GRACIAS GUAPISIMA!!
Subir
shamaya
por el 14/05/2008
Kaiman escribió:
eva si te apetece y tal cuelga algun tema de los nuestros del myspace... son algo blanditos y no son grandes temas...pero nos divertimos con ello jejeje (www.myspace.com/nadaserio)

GRACIAS GUAPISIMA!!

tienes puesto que no permites añadir al perfil los temas...
ais!
si me cambias la opción pondré tu tema el siguiente vale?
Subir
Hammer
por el 11/11/2008
hmmm, etiquetas secretas para fotos secretas, eh??? que s eve en las actualizaciones, homeeeeeee!!!!!!
Subir
shamaya
por el 12/11/2008
Hammer escribió:
hmmm, etiquetas secretas para fotos secretas, eh??? que s eve en las actualizaciones, homeeeeeee!!!!!!

ein? que pasa? no hay nada secreto
Subir
Hammer
por el 14/11/2008
es que salio "batacas ha añadido unnuevo pie de foto" y se veia la miniatura de una foto en la que creo que salia Surko..pero al darle para ampliarla, te sale "esta foto es privada" o algo asi..
Subir
Sephi
por el 14/11/2008
Mmm... cierto. Esa es la foto de la mini-representación de batacas en el clinic de Thomas Lang en Madrid. Puedes ver la foto en este hilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo