se sale berrrrr felicidades tio:bien:
al final ha caido la ke te decia el instinto, jeeejejeje. Peazo bichejo, impresiona bastante (aunke ya te dije ke este acabado no me llena, pero tiene purpurina!! y eso SIEMPRE se agradece jojojo).
A disfrutarlo!! (arce Power!)
wenas
gracias a todos la verdad, m ruborizais. la bataca es impresonante aun no le e kojio el punto a la afinacion muy bien, elroolo k toko es un grupo de heavy progresivo ay mas o menos, y otro rollo muse. seguramente le ponga los ec2 k los tngo a ver no se
buneo esta tarde ensallo asi k are alguna fotaza mas e intentare graba algo de sonido
un abrazo
¡Bienvenido a la familia Masters, Berrolo!
Pedazo de bicho te has agenciado. Y vas a babear durante bastaaaaaante tiempo.
¡A disfrutarla!
Saludos.
Que se me olvidaba: A ver si le haces unas fotos desde arriba para ver también la vajilla que gastas con semejante cacharro.
ya te dije el otro dia que rea preciosa.hoy sin embargo,viendote a ti sentado en ella...
jajajaja!!!!esta que te cagas joakin!!
gozala como un cabron y quitala esos parches.un abrazo perrilla.
Muy guapa. Que te lo pases cojonudamente encima de ella. Que bien suena eso..........jajajajajaja.
q bonito acabado y unas medidas para mi gusto perfectas!!!enhorabuena!!!q la disfrutes!!!
preciosa
guapa guapa guapa,si señor.pedazo de batera y color.nada a disfrutarla berrolo.una sugerencia,quitale el rack y qe se vea bien el color.
un saludo
Askoooooooooooooooooooooooooo
Askoooooooooooooooooooooooooo
Que buen bixo te has agenciao
Felicidades Maxo.
Muy guapa la bateria tio que la disfrutes....Pero ese Rack...me molan mucho mas las batacas sin rack, pero para gustos....
Un saludo
esk las kajas las abri sake la bateria meti en las kajas de la pearl mi vieja y las cerre osea que en verdad en esa foto dentro de esas kajas ay una preciosa yamaha oak custom.
sobre los platos son la caña men son puramente artesanos y un sonido brutala mi me encantan me an sorprendido y cada dia m molan mas
un saludo
es bonita zi zeño
bueno, decidio via probaa ponerla sin rack, y ponerle los ec2 asi tendra el poder k necesito los rugosos son la caña pero necesito mas poder MAS POWER
un saludo partidarios ay muxos no?
Por cierto, ahora que me fijo, tienes una Akira, ¿no? ¿Que tal te va la cajita esta? Porque yo tengo una de camino, y espero que no me defraude, ya que hay muchas opiniones, y muy dispares, acerca de esta cajita.
Un saludo!
peerrro,. cacho peeeerrro!!!!
tu nuevo bicho esta vassilooon, vasssiloooon.
enhorabuena, monstruo! (lo digo por el careto que te me marcas en las fotos)
Jeje gracias tio, a ver si la gozo si. Ya os contare cuando la tenga.
Un saludo!
bueno.
se aprozima ampliacion vamos pido opcion
1)no hacer nada
2)octobans(los magnun me tiran, artesanales?,kizas pearl)
3)Virgil donati
4)mini timbale lp
bueno la opcion es mas bien, otra caja o añadir "colores" al set
bueno desirme algo pekeños, por cierto pronto foto con nuevo look