Nero luego como es tu Bateria????;)
Nuevo Mosntruo?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
wenas
gracias a todos la verdad, m ruborizais. la bataca es impresonante aun no le e kojio el punto a la afinacion muy bien, elroolo k toko es un grupo de heavy progresivo ay mas o menos, y otro rollo muse. seguramente le ponga los ec2 k los tngo a ver no se
buneo esta tarde ensallo asi k are alguna fotaza mas e intentare graba algo de sonido
un abrazo
gracias a todos la verdad, m ruborizais. la bataca es impresonante aun no le e kojio el punto a la afinacion muy bien, elroolo k toko es un grupo de heavy progresivo ay mas o menos, y otro rollo muse. seguramente le ponga los ec2 k los tngo a ver no se
buneo esta tarde ensallo asi k are alguna fotaza mas e intentare graba algo de sonido
un abrazo
weno mas o menos una vista aerea para que veais los platos.
de todas los descirbo a continuacion
[ Imagen externa no disponible ]
BOSPHORUS
CRASHES GOLD 14 15 17
SPLASHES GOLD 8 10
RIDE VERSA 20
CHINAS GOLD 12 17
HIHAT GOLD 13
BELL BERROLO CUSTOM RECORTAO POR MI DE UN PLATACO VIEJO
comentarios sobre los platos pues que son la polla son una verdadera opcion a tener en cuenta sonidazo y calidad
bueno otra cosita he de decir que donde compre la bateria, curro un xico que lo habreis visto anunciar por ahi, es la segunda vez que compro a este muxaxo la perimra fue la caja DW que tuve y ahora esto y buneo 100ok
a versi hago un video pa k la escuxeis y l veais
de todas los descirbo a continuacion
BOSPHORUS
CRASHES GOLD 14 15 17
SPLASHES GOLD 8 10
RIDE VERSA 20
CHINAS GOLD 12 17
HIHAT GOLD 13
BELL BERROLO CUSTOM RECORTAO POR MI DE UN PLATACO VIEJO
comentarios sobre los platos pues que son la polla son una verdadera opcion a tener en cuenta sonidazo y calidad
bueno otra cosita he de decir que donde compre la bateria, curro un xico que lo habreis visto anunciar por ahi, es la segunda vez que compro a este muxaxo la perimra fue la caja DW que tuve y ahora esto y buneo 100ok
a versi hago un video pa k la escuxeis y l veais
Berrolo escribió:WENASSSS
bueno bueno bueno, os presento a mi nuevo monstruo... aki se abre la veda, algunos ya sabeis kual esss pero weno a ver os pongo la primera imagen
ala lego pondre massssss
pd:valla titulo, los nerviosssss MONSTRUOOOO
Esas cajas o se han maltratado mucho o no se ven tan nueva
Berrolo escribió:gracias a todos
bueno el ekipo es pearl mmx diamond burst 20 10 12 14 eso en madera en platos ya sabeis todo bosphorus
bueno en las siguientes fotos notese el careto de placer extremo
Pero viendo la bateria esta chavissima me gusta el acabado y..... que tal te suenan esos platos, yo no los he probado hasta ahora, es mas por aqui no veo esos platos...
esk las kajas las abri sake la bateria meti en las kajas de la pearl mi vieja y las cerre osea que en verdad en esa foto dentro de esas kajas ay una preciosa yamaha oak custom.
sobre los platos son la caña men son puramente artesanos y un sonido brutala mi me encantan me an sorprendido y cada dia m molan mas
un saludo
sobre los platos son la caña men son puramente artesanos y un sonido brutala mi me encantan me an sorprendido y cada dia m molan mas
un saludo
bueno esa cajita de mis amoressss, pues a mi m encanta y vamos para lo kio busco en una caja esta me lo da, s agresiva para mi le encontre el punto sensible, y bueno tiene un rango de afinacion muy bonito, siempre tirando a agudita pero puedes buscarle un buen armonico wapo, io ta tngo en tension media mas o menos y es espectacular.
espero que no te dfraude esa caja
te pongo una foto jejejeejej pa que la gozessss xd
un abrazo mas dudita dilo
espero que no te dfraude esa caja
te pongo una foto jejejeejej pa que la gozessss xd
un abrazo mas dudita dilo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo