Repito el amen tardío para Jordi
Ese Portnoy es un fantasma, oculta su falta de técnica con su increible e inesesario set. Con todo respeto al que sea fanático de él, pero es mi punto de vista.
Quieren ver un buen baterista de rock progresivo? Virgil Donati (planet x)
Busquen en youtuve, tiene un set grande también, pero el si le dá utilidad. Jaja...
Pero es que Virgil Donati es Dios, tiene una técnica increible.
¿Alguien más ha visto el directo con Steve Vai en el Astoria? hace un solo de alucinar, además que es un tio con un gusto muy particular a la hora de tocar la batería.
A mi Portnoy tampoco me parece que carezca de talento, aunque si que se me hace repetitivo y machacón, tampoco le considero un batería mediocre ni mucho menos, aunque si es verdad que podría dar mucho más de sí.
Saludos!
Que le saque ropa a los bombos, por favor! :martillo:
Pos ya le vale a Portnoy y a su pipa... [-(
El pobre Mike sufriendo una gracieta de su pipa...
[ Imagen externa no disponible ]
:-({|=
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Ke desperdicio de dinero por dios...
jejeje menuda broma...pero compañero Intoxicao no crees q lo del bombo debe ser por que le gusta ese sonido y no porque el tipo no sabe afinar, recuerda en otro hilo del maestrisimo Gavin Harrison donde decia q el llenaba un tercio del bombo con almohadas para lograr ese sonido seco q le gustaba al estilo Porcaro y q ademas se le faciltiba la pagada del doblepedal y no creo q el men no sepa afinar
jejejejej un saludo .
jajaja mejor no digo nada :D
A mi me han comentado que los de Sonor le han hecho una Vistalite a medida para el batera de 'Dover'. No hay nada mejor que tener un grupo famosete para que te den un buen equipamiento... :D