pues nada,ke x fin tenemos foro en nuestra web,molaria ke participarais,dando vuestras opiniones(se agradeceria),en "breve" la web estara totalmente actualizada con fotos y muchas mas cosas,incluida la nueva maketa,de momento esta actualizada la bio,xo vamos, ke a ver si se os lee x el foro,enga peña salu2 :wink: ah !! y no os corteis en registraros :wink: :wink:
NUEVO FORO!!!!!!!!!!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
hola carlos! es verdad, a ver si ponen una foto tuya, que pa eso eres del grupo!
tio, comentarte que he estado viendo el video(que cancion es esa?) y he escuchado un par de canciones, y , sinceramente, no es peloteo, ma molao mucho vuetro estilo.
pos nada avisa si os dejais caer por granada pa algun concierto que yo no me lo pierdo,y mucha suerte con el grupo y la grabacion de la maqueta
saludos y feliz 2006!
tio, comentarte que he estado viendo el video(que cancion es esa?) y he escuchado un par de canciones, y , sinceramente, no es peloteo, ma molao mucho vuetro estilo.
pos nada avisa si os dejais caer por granada pa algun concierto que yo no me lo pierdo,y mucha suerte con el grupo y la grabacion de la maqueta
saludos y feliz 2006!
godofredo escribió:hola carlos! es verdad, a ver si ponen una foto tuya, que pa eso eres del grupo!
saludos y feliz 2006!
:wink:
Por cierto tio, hace unos dias recibi un mail a mi antiguo correo invitandome al foro de tu grupo. Jaja! Y sabes pq tenias mi mail? Tacuerdas k estuve a punto de comprarte tu pedal Janus Ergo? :lol: :lol: :lol:
Por cierto, se puede firmar en vuestro foro sin estar registrao??
Esk me da una pereza... :P
akalzonkitao escribió:Por cierto tio, hace unos dias recibi un mail a mi antiguo correo invitandome al foro de tu grupo. Jaja! Y sabes pq tenias mi mail? Tacuerdas k estuve a punto de comprarte tu pedal Janus Ergo? :lol: :lol: :lol:
pues si,te tenia en el msn ,desde mucho antes ke te registraras en batacas y x lo del foro picassound,no es necesario registrarse,aunke,no esta demas,jeje un saludo :wink:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo