De todos modos en breve los mensajes posteados en OFF TOPIC no contearán en las cuentas de los users.
;)
;)
jordiasb escribió:De todos modos en breve los mensajes posteados en OFF TOPIC no contearán en las cuentas de los users.
]
¿Esto va en serio? 8-[ Lo veo una tontería ¿no? Es como no contabilizar los mensajes que la gente postea de casi un 50 % del foro. Por cierto que yo a parte de entrar en el foro por la amplia información que contiene el foro sobre baterías, marcas, modelos, etc, también entro por las partidas de caja que me meto con videos, imágenes y las friki-noticias que poneis alguno en el off topic :lol:
mod
SaBBaTH escribió:¿Esto va en serio? 8-[ Lo veo una tontería ¿no? Es como no contabilizar los mensajes que la gente postea de casi un 50 % del foro. Por cierto que yo a parte de entrar en el foro por la amplia información que contiene el foro sobre baterías, marcas, modelos, etc, también entro por las partidas de caja que me meto con videos, imágenes y las friki-noticias que poneis alguno en el off topic :lol:
Jec escribió:Estas seguro que eso ocurrió aqui?? Porque yo llevo con esto casi 5 años y nunca fomentamos la compra-venta ]Talvez mi mensaje se malinterpreto, pero bueno.
mi punto no es eliminar el off topic ni la compra venta, solo que yo viendolo desde un punto de vista externo lo veo diferente, porque recuerdo cuando me registre hace ya tiempo, habia mucha informacion de tecnica, ejercicios y muchas cosas muy utiles que desaparecieron al fomentarse la compra venta en el foro.
Jec escribió:cuando me registre hace ya tiempo, habia mucha informacion de tecnica, ejercicios y muchas cosas muy utiles que desaparecieron al fomentarse la compra venta en el foro.
mod
Olaf escribió:Lo de no contabilizar los mensajes de off-topic me parece una tontería, en cuanto a compra-venta me imagino que la gracia de tener el minimo de 50 mensajes es que sea un usuario relativamente conocido para evitar problemas, pero el foro en el que mas puedes conocer a una persona es precisamente el off-topic, creo yo, no entiendo por qué "discriminar" al off topic.
Jec escribió:da igual lo que uno postee si la gente no sabe leer....
un saludo
Jec escribió:como dije arriba se esta conviertiendo en un foro de off topic, cachondeo y compra venta que es lo que menos interesa a los bateros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo