Jec escribió:
cuando me registre hace ya tiempo, habia mucha informacion de tecnica, ejercicios y muchas cosas muy utiles que desaparecieron al fomentarse la compra venta en el foro.
no ha desaparecido nada seguramente, solo hay que ponerse a buscarlo si uno quiere, porq los post siguen ahi...
y el tema compra venta, por desgraia no hay tantisimo baterista suelto como guitarristas, con lo que mover material de segunda mano es mas complicado ya que el contacto es mas dificil, con lo que claramente foros como este cumplen un papel tremendo a la hora de mover material y de tenerla posibilidad de probar muchisimas cosas, porq los guitaras esta claro que entre colegas y tal, habran probado y cambiado amplis y pedales a trisca, pero entre bateras no es tan facil. y a la hora de vender me fio muchisimo mas de gente que conozco minimamente de este foro que no de cualquiera que se pasee por atiza o segundamano.
simplemente creo que respondiendo a esta paculiaridad del foro que ha venido de la mano con el crecimiento del mismo, es muy acertado moderarlo de manera totalmente distinta y ademas que no forma parte integrada del foro, al tener sus propias normas y al no contabilizar los mensajes posteados en este subforo.
la ventaja de tener unos cuantos moderadores, personas equilibradas, con experiencia yque ademas deciden todo por votacion se ve en la forma de modificar las cosas en funcion del desarrollo del propio foro, y proponiendo y aplicando medidas al respecto. creo que nadie cuando empezo esto se planteo el volumen que iba a alcanzar, y ahi esta la calidad y competencia de la gente que ha sabido encauzar las nuevas situaciones para llegar a la realidad que hoy disfrutamos: un lugar para el baterista, repleto de informacion de todo tipo, material que intercambiar y temas de actualidad sobre los que hablar y conocer a la gente que pasa por aqui frecuentemente o de manera eventual, todo esto sin dejar de sentir el buen rollo que se produce entre 4 o 5 amigos, solo que ya somos bastantes mas de 4 o 5....
asiq OLE POR BATACAS.COM!!!!