Nuevo en este mundo

ChrisDC
por el 21/11/2016
Hola!, me llamo Christ, tengo 32 años y soy de Alicante. Pese a venir del mundo de la guitarra, siempre me ha gustado la batería, y de aquí a poco tiempo espero agenciarme con una, hay tantas marcas....Mapex, Pearl, Yamaha...que es un mundo, a ver si me decido pronto por una jeje.

El estilo de los baterias que me gusta es bien "sencillo", Phil Rudd (ACDC) o Tomy Lee (Motley Crue) son dos bateristas que especialmente me gusta su estilo, que yo llamo "básico pero efectivo".
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ChrisDC
por el 21/11/2016
[youtube]
Subir
txikipeople
por el 22/11/2016
Bienvenido al foro y al mundo de la batería!

Respecto a la batería que vas a comprar dentro de poco. Seguro que encuentras algo que te satisfaga en cualquiera de esas marcas.
Subir
villafru
por el 25/11/2016
Como en todo, hay gamas dentro de las marcas. No hay una mejor que otra. O te gustan más o te gustan menos.
Luego se supone que ciertas marcas tienen un "sonido tipo" y otras no, pero yo esto lo veo medio relativo.
Subir
hermanito
por el 25/11/2016
Cuanto más presupuesto tengas, más te van a gustar algunos modelos que otros...:D
Subir
Calimocho
por el 07/12/2016
Lo primero darte la bienvenida al foro y aconsejarte que no dejes la guitarra ya que es bien sabido por todos que los guitaristas siempre follan mas que los baterias ;D. Avisanos cuando te pilles la bataca o incluso pregunta en el foro lo que te haga falta saber que alguien te contestara. Welcome mi friend. Por cierto soi de Benidorm paisano.
Subir
villafru
por el 09/12/2016
Es la primera vez en mi vida que le veo el sentido a poner una campana sobre la campana del ride, por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo