Nuevo disco KREATOR ''Hordes Of Chaos''

RAMONDRUMMER
por el 22/01/2009
Como siempre Kreator nunca defraudan y cada disco nuevo suben el liston. :shock: Asi me quedao al escucharlo.
Llevo como tres veces segudias y no me canso 9/10 Temazos, porque el Corpses of Liberty es el unico que no me va, estoy alucinando, es un discazo de la reostia, hasta me atreveria a decir que el mejor que tienen hasta ahora, pero sin duda uno de los mejores, Produccion 100 Composicion 100 sonido 100 velocidad como siempre a todo rabo. Y unos estribillos con unos coros de la polla. Un 10 Para este disco de los mejores ultima mentes que han salido metaleros.

Ya no se si ir a ver Kreator o a Amon Amarth, aunque me han dicho que Amon Aamarth en directo son la repolla. Saludos Metaleros!! :horns:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Stigma
por el 02/03/2009
Me gustó más "Enemy of God", pero este es otro cañonazo!! y menuda presentación la edición especial, acojonante!!

Salud!!
Subir
Skyfire
por el 03/03/2009
A mi no me a gustado mas este disco lo veo mas completo, el enemy of god para mi gusto esta mas descompensado se diga lo que se diga.
Subir
cobreti
por el 04/03/2009
Aun no he tenido la oportunidad de escuchar el disco, pero si he visto el videoclip y musicalmente estaba cañero, después de lo que comentáis, tendré que agenciarme el disco.

:u:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo