OHTIA! En el segundo video salen unos toms North! Y del puto amo, el que conduce, no hay mucho que decir.
Buff, como suena esto!! A ver si sale para pillarlo enseguida que me encantan!!
Sencillamente me encanta este disco. Es bastante versátil, pues tiene sus temas cañeros como White Limo y temas realmente bonitos como Dear Rosemary o These Days. En cuanto a la calidad, esta gente tiene un estilo que encanta. Se marcan unas composiciones y le sacan un juego a las guitarras brutal. Y bueno, Taylor le mete que da gusta, realmente es un animal este rubio. En definitiva, voy a comerme este disco para sacarle todo el jugo, a ver si no me equivoco con estas primeras impresiones. A los que no lo tengan, os lo recomiendo, además estos chicos nos han regalado este mini concierto en estudio con sonido acojonante, que menos que valorar su trabajo, no? Venga gente saludos!
discazo, espero poder ir a verlos a Madrid!
tiene una pintaza cojonuda, estoy en tramites para ir a verlos a lisboa, que ganas!
Oyendo su último trabajo, que es el mejor para mi gusto, o el más completo, y despues de ver su documental donde entiendo tan buen material, me queda sólo decir que por fin los foo suenan naturales y que es uno de los mejores materiales que oiré este año fijo en la escena del rock.
Un saludo.
Esta peña me gusta desde que escuché Pretender, macho jajajajajajaja!
Este disco quizás no sea el mejor, pero molan cantidubi, el groove está en el aire para esta gente jajajajaja