jojo, brutal, como habras visto en el video de mi bolo del sabado, he seguido tus consejos de fantasmeo bateril, y tio, funcionaron! asi que ya si quieres puedes usarme para la publicidad de tu curso como el tipico cliente satisfecho...
Enooorme, como siempre, jajaa eres una masquina!
Lo segundo sería que llevando kits pequeños gustas más xD (a la plebe)
Hola Cobelo. Totalmente deacuerdo con tu exposición sobre como tocar ciertos temas. Creo que una batería más cañera no tiene porque estar más rellenada por pijadas. ( Esto lo digo a pesar de que me gusta mucho Portnoy, batera del que te mofas un poquito en anteriores videos) xD
Ultimamente pienso que como pone por aki alguien... menos es más!! Hay que concentrarse el lo que se toca de la manera más sencilla posible y sobretodo pensando en el sonido propio y el del grupo en general por supuesto. Creo que todos deberiamos grabarnos o escuchar bien nuestras grabaciones y pensar si esa caja que suena lo hace de manera correcta. Yo he grabado una maketa y creo que solo suenan bien dos cajas en 8 temas.
El menos es más es una idea sencilla pero a veces cuesta llegar hasta ella por pura vanidad. Un saludo fiera.
El minimalismo va a yegal!
como puse en el caralibro: el minimalismo es lo que siguen los que hastan hasta los mismos de cargar tiestos en los bolos...
juas!salud cobelo,tio me tienes que decir que hostias fumas nano! mee partido el pecho,como diria un colega mio,tu no estas bien!jaja eso si siempre desde el cariño,un saludo.
Que gran alusion a Ramon el vanidoso!!!
buenas:
Yo soy de la tendencia minimalista, el que sabe y es versatil para colmo, con una caja un chaston y un bombo hace mas, que yo con 4 baterias juntas y si no, pasaros por algun concierto de jazz interesante,. Saludos
yo con este tipo me descojono vivo. que grande eres.
lo que no soporto y me jode hasta más no poder, es que no estés de artista principal en la quedada de Alcalá....... (es broma).
sigue así, alegrándonos la vida de vez en cuando. ¿por cierto, hiciste el cursillo acelerado para fantasmas novatos?
Lo puse en práctica el otro día en Pamplona, Kmargo puede dar fe jajaja
ya te vale trón. Estás tardando para currarte un "videocliss" jejeje.Por cierto ayer me pasé por tu block, y me gustó lo que leí. caña a los ¿como era? ¿gafapastas?, jejeje.