que bueno esta aqui el amigo coki en persona¡¡ me adelante yo coki¡¡ :bien:y se lo puse de esa misma pagina¡¡
un saludo y bienvenido¡¡
gracias Rafa..soy todo un novato en el foro, pero espero poder conectarme con la gente a frikear un rato, je,je..aquí somos una autentica familia.
abrazos!
Y sigue a su vez por otros dos maquinones del foro...si es que da agusto poder esta en clase de historia de la música y poder estar leyendo esto.
Respecto a lo que se comenta del uso de los parches, creo que la experimentación es una de las claves de este nuestro instrumento. A menudo damos por sentado cosas como universales o generales que luego otro baterista te demuestra que todo lo contrario le funciona.
El otro día, por ejemplo, tuve un concierto conjunto con otro grupo que aportaba la batería. Cuando llegué al local vi la batería: una deep malucha y también vi los platos de batería: todos de gama bajísima salvo un crash Zildjian K. Como yp iba con mis platos no me importó, pero pensé "cómo puede tocar con esto, tratándose de un grupo que no son nada del otro mundo pero si que van haciendo sus bolos por ahí?".
Pues esos platos sonaban genial en el contexto del grupo, que tocaba reagee y ska. Lo mismo con la caja deep o similar, que la tenía afinada muy alt y tocando todo el tiempo rim-shots el sonido era ideal para el estilo que tocaba.
El batería de The Killers toca con un charles de 20'', siendo el bottom un antiguo ride...y como este hay muchísimos ejemplos de "rarezas" bateriles.
bienvenido maestro.eres un crack ,espero que te guste este foro y a ver si nos vemos por el piso en fuengirola y nos conocemos en persona.seguro que en este foro aprendemos mucho de ti.
bienvenido coki,un placer tenerte entre nosotros.Aprenderemos mucho de ti...
un saludote para todos
Joder!!
Muchas gracias gente!!..como ya comenté antes, el placer es todo mío, aunque soy más torpe que un "arao" (como se dice en mi tierra) con ésto del foro.
Aquí somos todos compañeros con ganas de aprender y sobre todo de disfrutar con nuestro instrumento.
Para lo que necesitéis estará por estos lares, aunque ya veo que el foro rezuma calidad por los cuatro costados.
Un abrazo de los grandes a todos!!.
Yo una vez monte mis toms con pinstripe abajo y coated arriba y el resultado no me desagradó del todo la verdad k es cuestion de investigar.
Coki un saludo de otro Malagueño
creo q el 22 de diciembre en la joy voy a mirar al baterista mas de lo comun [gustazo de kit ^^]... xq el disco me tiene encandilado... un trabajo magnifico coki ^^
Je,je..el primer "Menista" soy yo mismo..es un grande entre grandes, así como Matus y un largo etc...
Kaiman, el 22 andaremos por la Joy..así que si tengo un hueco nos veremos.
A darle caña compañeros!!
Abrazos!