Muy bueno el articulo, la verdad es que es de gran ayuda sobre todo en compras de segunda mano. Del filo depende el 90 % de la afinacion de un tambor ( 10 % nuestra mano y oido). Aprovecho tambien para felicitaros por el curro del portal que ultimamente es un no parar de articulos y noticias. :u:
nunca habia pensado en el deterioro real de un filo... A partir de ahora lo tendre siempre en cuenta. Como mola aprender.
Yo seguí el susodicho hilo e hice lo que recomendaban y todo perfecto, oyes...
Un tipo no lo leyó y se dió un baquetazo en los huev*s
estoy con Burren
mola aprender, y compartir lo que has aprendido y ver que es útil
pero sobre todo mola este peaso foro y sus habitantes, los forenses
:mrgreen:
Un articulo cojonudo y util al 100%, como bien decis: da gusto seguir aprendiendo:bien:.Procedere a realizar el test correspondiente para verificar los filos, ya que aun siendo mi bateria de primera mano, muchas veces en fabrica se meten muchos gambazos.
Enhorabuena a Seablue y a los sres redactores del portal..sois unos fieras:u:
Congratulations a Seablue y a todos los participantes del articulo
La verdad es que siempre da gusto aprender. La proxima vez comprobaré todos los filos de la bateria con el truco de la linterna.
De nuevo enhorabuena
¡¡Buenísimo artículo!!
Enhorabuena, compis
:bien::bien:
Muy, muy buena la recopilacion!
Tambien es importante una cosita que comentaba con ruben (cyberataju) volviendo del BGM09, y es la importancia de aflojar o incluso quitar los parches a cajas que vayan a estar paradas tiempo, primero para preservar los parches y que no esten en tension y pierdan propiedades solo por estar montados, y segundo y mas importante, para preservar correctamente el filo de los cascos, y que este no se vaya achatando por la presion mantenida (tocando no hay mas narices, pero con cajas que tengamos paradas no es necesario tenerlas a punto)
se me ha caido una foto este finde lo arreglo :(
muy chulo el articulo ^^ norabuena crack!! ^^
Muy interesante, enhorabuena por el articulo Seablue!!
Saludos!