Nuevas Sonor

bucaneri
por el 09/03/2009
Pues na.... que mirando por la red he visto unos nuevos modelos de sonor.

Son las Sonor Force 3007 y 2007 rock set.

http://www.sonor.com/pbas/Sonor_FE/sonor/english/kategorie.html?a-quicklink-n_katid=991

La verdad que tienen buena pinta con ese bombaco!!!

Y por lo que he visto los nuevos acabados estan chulos chulos!!! Hay uno verde que se sale.

Te pillas una de esas y luego un tom de 14x14 y tienes un señor kit.

Pues nada, lo pongo como nota informativa.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 09/03/2009
Creo que ya se ha hablado bastante de las 2007 y 3007 :bien:
Subir
Chomin
por el 09/03/2009
La verdad es que molan un montón, lástima que solo vengan con un tom base, y lo del bombo sin taladrar es un puntazo, normalmente esta serie trae el bombo con su agujero y sin opción de pedirlo sin taladrar!

Salud,
Chomin:bien:
Subir
P.K.
por el 09/03/2009
La verdad es que esta marca cada vez me gusta mas, compre una jungle, que es una force 3007 y la verdad es que me esta empezando a enganchar, la marca y la bateria.
Subir
IbAnArI
por el 09/03/2009
Guapa guapa.... en breves tenia pensado pillarme una tama superstar hyperdrive...pero llevo unos dias dando vueltas a las sonor... y esta esta guapaaaaaaaa, consultaremos con la almohada!!! :u:
Subir
metalcoma
por el 09/03/2009
sabeis alo de precio, esta muy chula, y tiene que sonar de lujo que te crujo.
Subir
MOTORETA
por el 09/03/2009
maaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiii queeeeeeeeee seeeeeeráaaaaaaaaaaaaaaaaa looooooooo queeeeeeeeeeeee tieneeeeeeeeeeeee Soooooooooooooooooooooooonooooooooor! :baile:
Subir
bucaneri
por el 09/03/2009
Pues la verdad que del precio no se nada..... pero supongo que saldran por unos 1100 o asi.

La verdad que si que esta bien.... sin taladrar... 20 de profundidad y los nuevos acabados tienen muy buena pinta.

Ya si le enchufas un 14x14 de segundo base..... pa que quieres mas.
Subir
baketero
por el 09/03/2009
IbAnArI escribió:
Guapa guapa.... en breves tenia pensado pillarme una tama superstar hyperdrive...pero llevo unos dias dando vueltas a las sonor... y esta esta guapaaaaaaaa, consultaremos con la almohada!!! :u:

Yo ando igual que tu, pero la que toque me la comprare en septiembre..todabia queda para pensarlo
Subir
Anónimo
por el 10/03/2009
Buscando por los mercadillos del mundo se encuentran mejores precios que en las ferreterías habituales:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=350164361661

Unos 840 € según está el cambio ahora mismo, y el envío si mal no recuerdo cuando pregunté eran unas 80 libras más.
Subir
pablomapex
por el 10/03/2009
en Thoman ya las están ofertadno, y que las tendrán para abril.

Eso si, el precio es bastante más alto que la de ebay (casi el doble vaya)

http://www.thomann.de/es/sonor_3007_stage_1_smooth_brown.htm

El detalle del bombo sin taladrar está muy bien.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo