Nueva Web!!!!!!!!!!!!!!!!!

moderndrummer
por el 08/05/2006
www.picassound.com

........YA PODEIS ESCUCHAR LOS TEMAS DE LA NUEVA MAQUETA!!!!!!!! y tambien teneis el blog picassound,para que dejeis vuestros comentarios

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
moderndrummer
por el 25/05/2006
........YA PODEIS ESCUCHAR LOS TEMAS DE LA NUEVA MAQUETA!!!!!!!! y tambien teneis mas galerias de fotos.salu2

p.d. proximamente estara el blog picassound,para que dejeis vuestros comentarios
Subir
travis 182
por el 25/05/2006
BUEN TRABAJO!!!
las canciones estan muy bien,y me encanta la voz del cantante!!!
cancion preferida...Desde cero
:u: :u: :u: :u:
Subir
moderndrummer
por el 28/05/2006
travis 182 escribió:
BUEN TRABAJO!!!
las canciones estan muy bien,y me encanta la voz del cantante!!!
cancion preferida...Desde cero
:u: :u: :u: :u:

gracias travis182,de momento hasta que este listo el blog,podeis dejar comentarios en la seccion contacto.salu2
Subir
travis 182
por el 29/05/2006
moderndrummer escribió:
gracias travis182,de momento hasta que este listo el blog,podeis dejar comentarios en la seccion contacto.salu2

:oops: :oops: puedes llamarme travis...:oops: :oops:
Subir
moderndrummer
por el 06/07/2006
bueno,por fin tenemos el blog en la web por si quereis entrar y escribir lo que querais. www.picassound.com

p.d. tambien os dejo el link de nuestro my space.salu2

http://www.myspace.com/wwwmyspacecompicassound
Subir
travis 182
por el 06/07/2006
Ahora Mismo
Subir
moderndrummer
por el 06/07/2006
travis 182 escribió:
Ahora Mismo

asi me gusta travis,jeje a ver si os vais animando y le damos vidilla a ese blog.salu2

carlossound
Subir
Nero
por el 07/07/2006
yo tambien me voy a pasar ahora a ver ke tal
Subir
moderndrummer
por el 25/07/2006
aprovecho este post,para comentaros que mañana miercoles dia 26 de julio a las 7 de la tarde vendrá la gente de madrid directo a nuestro local a hacernos una visita, así que ya sabeis, por ahí estaremos…..y bueno que ya sabeis,si os apetece pasaros por nuestra web o escribir algo en el blog.............
Subir
moderndrummer
por el 08/08/2006
hey bateros,a ver si os animais a entrar en el blog de picassound y escribir alguna cosilla,salu2
Subir
moderndrummer
moderndrummer
por el 24/08/2006
hey bateros,a ver si os animais a entrar en el blog de picassound y escribir alguna cosilla,salu2
Subir
rower
por el 28/08/2006
Con dos huevos!!

ModernDrummer, me ha encantado tu grupo. Tranquilito,melódico,sencillo y preciso son mis palabras para describirlo. Me acabao de papear vuestras canciones y me han encantado muchas de ellas, como por ejemplo Viejo Hospital o Monday. La Intro de Jukebox también me gustó bastante.

Animo y a seguir con ello. Un abrazo, de verdad, y felicidades :bien:
Subir
moderndrummer
por el 28/08/2006
rower escribió:
Con dos huevos!!

ModernDrummer, me ha encantado tu grupo. Tranquilito,melódico,sencillo y preciso son mis palabras para describirlo. Me acabao de papear vuestras canciones y me han encantado muchas de ellas, como por ejemplo Viejo Hospital o Monday. La Intro de Jukebox también me gustó bastante.

Animo y a seguir con ello. Un abrazo, de verdad, y felicidades :bien:

hey tio,gracias por el comentario,estaba empezando a pensar que este post se moria de asco,jaja,abajo en mi firma esta el link de nuestro my space por si te apetece curiosear un poco mas.un saludo tio
carlossound
ahhhhhhhhhh, no tengais miedo de postear en nuestro blog,estamos abiertos a todo,jeje
Subir
moderndrummer
por el 25/09/2006
bueno tios,a ver si os animais a entrar en nuestro blog y escribir alguna cosilla,salu2:batera:
http://www.yenoo.com/picassound/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo