Nueva web de Stravaganzza

  • 2
shamaya
por el 29/11/2006
debo ser muy corta :martillo:
Super_Mack
por el 30/11/2006
jeje lo de la indirecta era una coña para conseguir una pagina web pal grupo por el morro (h) xD a ver si colaba y tal.. jeje
shamaya
por el 30/11/2006
ais x el morro va ser k no :mrgreen:
Kaiman
por el 27/12/2006
muy chula la pagina...a ver como suenan en la sala heineken en enero :D
Bloody Warrior
por el 31/12/2006
vas a ir kaiman?yo no se si podre cachis
Elphine
por el 31/12/2006
Una de las mejores webs que visito en actualidad (Eva, crack!!)

Ah, y vaya grupazo... Tengo unas ganas de que sea el dia 12 para verles por 4ª vez ^_^
Kaiman
por el 01/01/2007
animate bloody y nos tomamos unas rubias x ayi :D
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas