es lo bueno que tiene el haber sido cocinero antes que fraile... tu,mejor que nadie sabras darle a esa tienda el toque que a todo musico le hubiese gustado encontrar en una tienda de esas caracteristicas...
cuenta con mi visita cuando vaya a mi maravillosa y añorada Valencia
ya se donde es la tienda... compre muchisimos a ños alli hasta que me traslade a Mallorca a vivir.
saludos y suerte colega.
te recomendare a mis colegas valencianos de Facebook.
Mucha suerte, Christian; como dice el topicazo, un tienda PARA bateristas hecha POR bateristas; además, se ve una imagen limpia y profesional, y teniendo en cuenta tu feedback, seguro que un trato de lo mejor.
Saludos!
Secundo todo lo dicho por los apañeros y te deseo toda la suerte del mundo en esta etapa. La página está muy maja y los precios, bastante ajustadetes, por cierto. Espero que se puedan "probar los platos"... :mrgreen:
Un abrazote, mister!
:bien:
holaaa de precios parece queanda bastante bien jeje.la unica dud que tengo esquepara enviar a madrid cuanto cuesta??.
no lo he visto en la pagina.
porcierto batakator ole tus machos por abrir una tienda en esta epoca y con precios tan ajustados que es lo mas dificil.
muchisisisisma suerte.
Ahora si que puedo entrar, muy buena.
Suerte
Por fin he acabado de subir chinas...ahora a ponerse con la cajas!
Hola, se puede ir a comprar a la tienda fisica directamente no?... y como va el tema del descuento para foreros :$ ???
Hola
Claro que se puede comprar directamente en la tienda,y lo del descuento...pues todo es presentarse y decir el nick.
Cris, tío, mucha suerte, espero que te vaya guay. Además la página está perfect!
Todavía te falta mazo de material por subir ¿no?
Si tio,voy poco a poco.Entre la propia tienda (que me suele venir bastante peña desde que ando por aqui a consultar) y la web,no me da para todo.
A partir de ahora, el forero que vaya solo a saludar o consultar sin hacer compra...MEEEEEEEEEEECCCCC punto negativo del feedback.
Un abrazo y mucha suerte.
Cojonudo tío, acorde a los tiempos que corren. Creo que estás en la línea para mantenerte a flote y hacerte un hueco en este mundillo.
Suerte de nuevo, tron.
Enhorabuena y que te vaya bonito Batakator, cuanto tiempo desde que eras un user principiante... jajaja
un día yo también llegaré a tener la tienda... de BATAKATOR!!
Cuando yo era principiante,habian 700 users inscritos y aqui pasabamos 4 gatos...jaja.
ostia cristian,enhorabuena men
te deseo lo mejor y aqui tienes un cliente :baile:
Buff Chris, esa Sonor Essentialme pone los dientes larguisimos.
Madre mia, si viviera por aquellos lares. . . :(
curiosa la web y con grandes ofertas, si señor. A tener en cuenta