Buenas
a lo largo del post tienes información, yo he conseguido algo más, luego a la tarde os la pongoo
un saludo
Buenas
perdonar que estoy con los exámenes y estoy liado, a grandes rasgos os explico, han creado tres tipos de acabados con tres precios diferentes, Satin Lacquer, Satin Gloss Lacquer y Veneer Lacquer, mas o menos para que os orienteis de como iran los precios, pues no existe un set como tal pues se piden por piezas han creado la guía de
Studio, Stage 1 y Stage 2 20 10 12 14, 22 10 12 14 y 22 10 12 16 respectivamete.
También reeditan la caja PHONIC en 14*5,5 y 14*6,5 y la caja de Motorhead.
Si me entero de algo más lo voy poniendo!!
En la página de Thomann ya estan a la venta, creo que hay una en stock.....no se si han bajado las Delite, ya que hace tiempo que no miraba las Sonor en Thomann, si alguien puede corroborar este dato, pues ya sabemos algo más......
a mi me molan las sonor, pero la verdad.... no me parece que su sonido justifique su precio.
la sq2 de mi alumno, vale, es preciosa, esta muy bien hecha ( salvo algun que otro pero con los herrajes dorados, que ya no son tan dorados ) y si, suena guay, sobre todo el bombo de 20, pero los toms, tampoco me "mataron" como para pensar.... joder, esto es de otro planeta.... si, sonar, suena de puta madre, pero como tantas otras baterias de menos pasta y no, no me refiero a santafe, me refiero a practicamente todas las marcas que se mueven en la misma calidad casi por la mitad de pelas, incluida la valenciana, por supuesto, que tiene un hueco, pese a quien pese, dentro de los grandes.
la prolite esta, no obstante, me parece muy bonita y que suena muy bien.
Yo solo he probado un par de Sonor de gama alta, pero me da la impresion de que son muy sensibles...se adaptan a lo que sea, menos quizá a tocar muy muy burro. La idea de cascos finos y resonantes al máximo en toms y bombo me encanta.
es cierto en USA lo precios de dw son de risa
ahora bien sonor allí es una marca muy reconocida y usual de hecho tienen una distribución cojonuda de la marca allí los plazos de entrega son mas cortos que aquí
también es un mercado mucho mas grande.
yo compre una caja artist de sonor en españa y tuve que esperar 3 meses hasta que la hicieran
en ese tiempo viaje a nueva york y tanto en sam ash como en drummers world me daban una semana de plazo
tener en cuenta también el poder adquisitivo americano no es el mismo que el español
y allí puedes comprar el producto europeo mas caro que aquí pero también ellos ganan algo mas del doble que nosotros con lo cual relativamente siguen comprando mas barato