Haber, que KHS haga los cascos para las series force de sonor no significa que sonor sea de mapex, vamos, ni mucho menos. No creo que mapex por mucho dinero que hubiera ganado en sus 18 años de existencia (que yo sepa) tuviese suficiente para comprar el 1 % de la marca sonor.
uff ,ke wapas estan las baterias ,a mi la ke mas me gusta es el acabado de la rosewood, aunke la walnuts no se keda atras
He leido informacion sobre las force 3005 y 3007, los acabados de esta ultima son muy guapos, pero el numero de capas de arce es inferior al de la s.f. 3005, con la consiguiente, supongo, repercusion en el sonido. Si alguien sabe algo del tema o ha probado los dos sets que informe. Saludos
A ver, no es que Mapex como marca haya comprado a Sonor, es que el grupio empresarial en el que ya estaba Mapex, KHS como dice f_khain ha comprado a Sonor
a ver si alguien mas puede komentar sobre la sonor 3007 ke me teneis intrigao xD
de momento parece ke sale mas rentable komprar una 3005 si la pillas a buen precio por deskatalogada xD
la force 3007 viene en arce
tio pero la 3005 viene en abedul y la 3007 en arce, y la calidad y calidez del sonido del arce es infinidad de veces superior
la 3005 y la 3007 son arce, la 2005 y la 2007 son abedúl..
jajaja conociendolo seguro que si
xDDDDDDDDDD
Si, la verdad, es que me gusta bastante más el abedul que el arce, he tenido una bateria de cada madera incluso hace poco tenía una black panther de 14x6.5 y la comparé con la pdp fs que tengo y bueno me gustó mucho mas la black panther, pero hace poco probé una caja sonor force 3000 de un colega y me quedé flipado. Y bueno, es que el sonido que me da me gusta mucho más que la black panther... espero no equivocarme con mi decisión
Un saludo
por no abrir un nuevo topic os hago una preguntilla, me ofrecen una sonor S class con unos cuantos años ya la verdad por 250€, y no se que hacer, la bateria esta bastante bien conservada pero como no se lo que costaba originalmente ni tengo mucha info no se que hacer, seria caja dos tom de 12 y 13 y el base, osea el kit base. Bueno que me decis?