¿¿nueva roland td-12s??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Pues parece que se confirma la cosa, creo que la van a presentar en el NAMM...
http://www.edrumming.com/forum/viewtopic.php?t=1559&sid=67e45e9efa77ee53b523cb9e294270e9
Lo que no sé es si sustituye a la TD-10, a la TD-8.... habrá que esperar. :roll:
http://www.edrumming.com/forum/viewtopic.php?t=1559&sid=67e45e9efa77ee53b523cb9e294270e9
Lo que no sé es si sustituye a la TD-10, a la TD-8.... habrá que esperar. :roll:
Wenas, interesante sip, pero como to los años, tendremos que esperar varios meses hasta tener noticias oficiales, hasta entonces, lo unico leer lo q posteen los afortunados de edrumming que vayan a la winter NAMM.
tb hablan del nuevo kit de yamaha, el DTXplorer
[ Imagen externa no disponible ]
el modulo tiene 9 entradas (todas mono creo), 32 kits, 192 sonidos, polifonia de 22 voces,20 canciones, metronomo...
el kit que ha sacado Yamaha pa hacer competencia al Roland TD-3.
Saludosss
tb hablan del nuevo kit de yamaha, el DTXplorer
[ Imagen externa no disponible ]
el modulo tiene 9 entradas (todas mono creo), 32 kits, 192 sonidos, polifonia de 22 voces,20 canciones, metronomo...
el kit que ha sacado Yamaha pa hacer competencia al Roland TD-3.
Saludosss
ROLAND TD12
Hola:
Cre que en realidad sustituye a la TD10, la opción más buena que tiene esta batería es que va a tener la misma tecnología para el charless que la TD20, cosa que hasta ahora con ningún módulo excepto el del TD20 podías hacerlo funcionar, con lo que si alguien tiene ya una TD8 por ejemplo puede por fín comprarse solamente el charles de la TD20 y el módulo de la TD12 y a funcionar , siempre saldrá más barato que comprarse la TD20 no?
Saludos
Hola:
Cre que en realidad sustituye a la TD10, la opción más buena que tiene esta batería es que va a tener la misma tecnología para el charless que la TD20, cosa que hasta ahora con ningún módulo excepto el del TD20 podías hacerlo funcionar, con lo que si alguien tiene ya una TD8 por ejemplo puede por fín comprarse solamente el charles de la TD20 y el módulo de la TD12 y a funcionar , siempre saldrá más barato que comprarse la TD20 no?
Saludos
Wenas, si lees bien el mensaje dice VIA midi, no sonidos midi en si,sino q mediante las conexiones midi, introduzcas nuevos sonidos en el modulo como se puede hacer en el Clavia ddrum4.
Saludosss
Genteee ya se puede ver y oir la nueva TD-12S el Jhony Rabb este si q sabe vender la moto, da gusto ver sus demos, cuando toca sobre el patron de rock la cosa suena realmente potente :lol: echarle un ojo.
Saludosss
Saludosss
Genteee ya se puede ver y oir la nueva TD-12S el Jhony Rabb este si q sabe vender la moto, da gusto ver sus demos, cuando toca sobre el patron de rock la cosa suena realmente potente :lol: echarle un ojo.
Saludosss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo