CuEtO escribió:
La madre que me pario! nena...pero tu miras los mensajes antes de darle a publicar??
Porfa, repasa lo que pones que asi luego nos entendemos todos mejor;)
Je, je , un poco de razón si que tienes (a mí me ha costado telita), es lo malo de escribir a toda ostia sin mirar la pantalla. Varias cosas:
-Gracias Cueto, pero ya sabía que Hammer era sumiso (pasivo, vamos), se le nota a la legua......xDDD.
- Lingram, según la nueva reforma penal, no ir a una kedada si estás inscrito/a en el foro conlleva una pena de 5 a 10 años de cárcel por soso/a y por ser inconsecuente con los principios bateriles de: 1) Cuanto más ruido mejor. 2)Cuanta más peña mejor. 3) Cuanta más fiestuky mejor. 4)Y si aprendes algo, de puta madre, pero éste punto no es imprescindible, a diferencia de los anteriores.
- Un placer, Shyva-Cueta, el leerte de nuevo, que hace tiempo que andabas perdida y se te echaba de menos (otra cosa es entenderte, je,je........no te lo tomes a mal). Dale un abrazo a Cuetín y dile que su ride Istanbul Mehmet Marmara Murathan Raw In the Kitchen será mío............(estoy muy envidioso últimamente, sí ,qué pasa)
Un saludo a todos.