Te ha quedado muy guapa \:D/ No hay diferencia entre los toms de la Forum y el tom Millenium?
Nueva FORUM FROM HELL
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Mu guapa tio!! No la habia visto hasta hoy... XD a veces soy algo despistao :D
Y lo de los chinos a los laos, yo tambien los tengo, mola hacer ritmos con ellos... Aunq bueno, tambien tengo otro mas a la derecha jejeje... a veces soy mu friki.
Por cierto, te importaria llevarte el bell a la kedada?? yo me voy a llevar el mio, que es el powerfull y me gustaria compararlos en sonido, ya que en principio pedi el tuyo y me dijeron q no lo tenian y q si no me importaba y como era pa experimentar, poss la verda q me daba un poco igual...
Nos vemos!
Y lo de los chinos a los laos, yo tambien los tengo, mola hacer ritmos con ellos... Aunq bueno, tambien tengo otro mas a la derecha jejeje... a veces soy mu friki.
Por cierto, te importaria llevarte el bell a la kedada?? yo me voy a llevar el mio, que es el powerfull y me gustaria compararlos en sonido, ya que en principio pedi el tuyo y me dijeron q no lo tenian y q si no me importaba y como era pa experimentar, poss la verda q me daba un poco igual...
Nos vemos!
Dirt escribió:
Nos vemos!
No problem tio! Akabo de apuntarlo en los avisos del movil que si no se me olvida. A mi tb me gustaria probar el powerfull, es mas, si nos gusta el sonido del bell del otro a ambos por mi hasta lo cambiaria, aunk a mi el mio me gusta bastante, pero el powerfull tiene k crujir bien :D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo