Nueva FORUM FROM HELL

• 2
lospedrer
por el 15/09/2007
Te ha quedado muy guapa \:D/ No hay diferencia entre los toms de la Forum y el tom Millenium?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 15/09/2007
Hombre, algo si ke se nota, pero con unos buenos parches y dedicandole un ratillo a afinarla bien, no se nota demasiado esa diferencia :)
Subir
Gañan
por el 15/09/2007
Joer tio que guapa tu bateria. Me has dado una idea sobre el china uno a cada lado. Creo que me voy a agenciar uno.

A disfrutarla tio.
Subir
MeY31
por el 15/09/2007
a disfrutarla!
Subir
Dirt
por el 16/09/2007
Mu guapa tio!! No la habia visto hasta hoy... XD a veces soy algo despistao :D

Y lo de los chinos a los laos, yo tambien los tengo, mola hacer ritmos con ellos... Aunq bueno, tambien tengo otro mas a la derecha jejeje... a veces soy mu friki.

Por cierto, te importaria llevarte el bell a la kedada?? yo me voy a llevar el mio, que es el powerfull y me gustaria compararlos en sonido, ya que en principio pedi el tuyo y me dijeron q no lo tenian y q si no me importaba y como era pa experimentar, poss la verda q me daba un poco igual...

Nos vemos!
Subir
Hammer
por el 16/09/2007
Ira el perrooooooo!!!guapamente, man, guapamente...por cierto, de que son las cajas que hay en la pared, no seran de cerveza, eh??
Subir
edu_lanza1
por el 16/09/2007
No me importaria probar los Aquarian la verdad... jeje. A darle caña, que ya la has lavado la carita!!

Un saludo!
Subir
akalzonkitao
por el 16/09/2007
Dirt escribió:

Por cierto, te importaria llevarte el bell a la kedada?? yo me voy a llevar el mio, que es el powerfull y me gustaria compararlos en sonido, ya que en principio pedi el tuyo y me dijeron q no lo tenian y q si no me importaba y como era pa experimentar, poss la verda q me daba un poco igual...

Nos vemos!

No problem tio! Akabo de apuntarlo en los avisos del movil que si no se me olvida. A mi tb me gustaria probar el powerfull, es mas, si nos gusta el sonido del bell del otro a ambos por mi hasta lo cambiaria, aunk a mi el mio me gusta bastante, pero el powerfull tiene k crujir bien :D
Subir
Makiabela
por el 16/09/2007
jajaja, tio esta to wapa!!! :) además de la confi me gusta bastante, y ese andamio q me tienes tb jajajjaja. El color es muy bonito tb, y se nota que le tienes mucho cariño, jajajajaja. disfruta de ella :)

besotes.
Subir
todofun
por el 16/09/2007
que bonita esta una bateria con parches nuevos!!!me alegro que te salgan bien los parches.ahora a repartir cerita marino!!!un abrazo tio.
Subir
red
por el 16/09/2007
La envidia de las forum... (con permiso de la que tenía Matus...)

Muy bonita ;)
Subir
akalzonkitao
por el 16/09/2007
red escribió:
La envidia de las forum... (con permiso de la que tenía Matus...)

Muy bonita ]

No tienes que pedir permiso, porque esta es la que tenía Matus... desde hace casi año y medio soy yo su nuevo dueño :mrgreen:
Subir
red
por el 16/09/2007
No tenía ni idea, (Ya decía yo...)

Lo dicho, muy bonita. La veo muy completa para cualquier situación.

Un saludo!
Subir
ury5_88
por el 18/09/2007
bien montado lo tienes !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo