Nueva alesis DM7

xoan
por el 26/12/2010
bueno acabo de ver esta nueva batera y por el precio parece que no esta nada mal,un poco mas barata que su hermana mayor,la DM10......que os parece?.....un saludo.http://es.woodbrass.com/bateria+digital+-+alesis+dm7+usb+kit+-+novedad+2010+nouveautees+2010
hugowan
por el 28/12/2010
En el foro de DMDrummer han discutido al respecto y la página de Alesis tiene un micrositio en donde se promueve, sin embargo hay poca información. Es extraño.

Lo que se dice es que tiene un pad para caja de tres zonas, platos duales con choke y otras cosillas interesantes, aunque la verdad el diseño para mi gusto deja mucho que desear. El módulo me recuerda por alguna razón la cabeza de Zurg, el enemigo de Buzz Lightyear.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo