Anticipo que soy daltónico... por ese motivo me decanto por las negras sparkle, que las veo bien.
Verde o naranja. Y algún día me conseguiré una de camuflaje (Dos tipos de verde, marrón y negro, rollo el Camo de las PDP Platinum):u:
Pues para algo más clásico algún burst en una madera con una veta bonita o el golden madrone de las sq2. Para algo mas macarra un black sparkle con toda la ferretería en negro.
yo me decanto mas por los animales, serpiente o leopardo mis preferidos, aunque por el momento me tengo que conformar con una batera roja con la veta vista(que tampoco me desagrada), pero los colores de animales me vician
pues a mi un lacado blanco, un buen acabado natural, o un tintado guapete me encanta, de hecho la proxima que me pille (aun quedan 2 años trankilamente) sera una starclassic blanca ^^
buff a mi me encantan los acabados sparkle y los acabdos naturales con un buen barnizado
me encantan las blancas, las blancas sparkle, o tambien algun chillon...
hay alguno mas que me gusta, como la dw rosa de aqui del foro, o tambien el morado/violeta sparkle que hay en algunos modelos, peero creo que nunca me los compraria, a no ser que tuviera muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta para comprarme variaas...
La mía (emerald fade) me encanta.
Si tuviera pasta y sistio para más baterías, sería una blanca, otra negra sparkle, y otra color natural oscuro. :P
Acabados naturales, blanca y como no, white onyx de mi pdp
Rosas
Rojos
Violetas
Azules
Blancos
Y si pueden ser sparkle o nacarado, muuucho mejor. :D
Negro mate yo creo que es el que mas me mola :)
Si es una madera bonita... lacado transparente.
Si ha de ser de color... amarillo sparkle (como las Saturn) o negro sparkle. El rojo también me gusta... Oh Peart. Jajajaja.
:u:
Acabado green sparkle, morado sparkle, madera, psychedelic red...
Las naturales o negras mate, siempre me han parecido muy elegantes y apropiadas en cualquier situación.
Y en plan cantoso, casi cualquiera... a mí es que me gustan casi todos los colores, excepto algunos degradados muy cutres (como el de la Millenium MX-700, que me la compraría si no estuviese en ese color xDD) y, posiblemente, las blancas lisas (que nunca me han llamado la atención).
Pero vamos, yo no le hago ascos a nada. Salud!!
Rojo inglés en brillo, aunque envidio las cajas con detalles en purpurina
Pues a mi los colores que tienen las Mapex Orion me vuelven loco!!!!!!!!!!!
En general la mayoría de los colores de DW me gustan mucho, y últimamente me tiran bastante los Sparkles.
Éste:
[ Imagen externa no disponible ]
Diamond Burst de la Pearl Reference
Natural o un lacado que se vea la beta de la madera tirando a rojizo (cherry). Saludos