Demasiado tarde, tras una traca final, con cambio de ruido en la inyección, y encendido de luces del cuadro (se quedaban encendidas la de carga y la de freno sin la llave de contacto!!) ha dejado de arrancar, si lo intento, el motor de arranque se mueve, pero parpadea la luz de fallo en el motor y paso de intentarlo mas...uff. En tres semanas, golpe de chapa y pintura "encontrado", (vamos,que me "dejaron el regalito"cuando fui a coger el coche), compresor nuevo de aire acondicionado y ahora esto...ejem...alguien quiere un opel astra baratito??
Joder sukui... un diesel a 6000 vueltas??¿¿ :shock: :shock: :shock:
A la vez que suena una "pedorreta-warning" por los altavoces...
Jjaja, que buenos carros traeis por ahi.
Fer, me he leido todo tu post :P da gusto leerlo.
Me encantan los 127.
Y El opel speedster, pero lastima que solo te quede medio.
Saludosss.
jajajajajajajajajajja
hombre no se yo creo que si hay diesels que superan las 5100 r.p.m. como por ejemplo el volkswagen touareg o por lo menos eso se supone que hace ya que es el diesel mas potente del mundo con 310 cv en 10 cilindros no ??
Jeje, el Volvo FM12 que llevé de 380 caballos no pasaba de 2000 rpm, jejeje (ups, esto no vale para camiones, no??)
creo que esto se debe a que el motor diesel tira con mas fuerza que un motor de gasolina, pero no te da la misma velocidad que el mismo.
Pues yo tengo por ahí un Opel Astra II 1.6 90CV Gasolina con 2 añitos y medio y 60.000Km Donde cabe toda mi bateria (la Santafe) y un acompañante
y un Peugeot 307 SW 1.9 HDI 110CV con 3 años y 70.000Km y tambien me cabe la bateria y 5 personas
Los dos coches tragan menos que yo, les pongo 50€ de combustible y me suelen durar una semana mientras que en Sabado por la noche salgo de casa con 50€ y me cuesta ir al cajero a por mas, bebo mas que mis coches, jejeje
Los diesel no alcanzan tantas rpm por peso. Al llevar 20 de compresión (el doble que un gasolina) las explosiones en la cámara son bastante más violentas, esto implica reforzar especialmente bielas y cigueñal que son mucho más gordos, al ser más gordos generan más inercias y si los pusieramos a las 8000 vueltas que alcanza por ejemplo un Suzuki samurai 1000cc, después tendríamos que ir a buscar las bielas a Cuenca y el cigueñal a Burgos, o alrededores....
Joder lo que me estoy escojonando con el tunning ruso!!!
Que vaya pedazo de carros os gastais, no? Mi primer coche fue un Suzuki Swift 1300 y 68 cv que para lo que pesa era bastante divertido de conducir (estabilidad 0, eso si), ahora tengo un cordoba 1600 75 cv que funciona bien, ni corre mucho, ni consume demasiado, pero para el tema radares y persecucion policial que hay ahora, sobrado. Ambos de 2ª mano a precio baratito, que no doy pa mas
Tambien tengo en mi pueblo un Suzuki SJ413, el Samurai antes de llamarse asi, esta reventado porque se usa muy poco, y ese poco a lo bestia, yo creo que lleva mas kilometros a traves del rio del pueblo que por carretera
Ahí va la lista. A ver qué tal estoy de memoria...
4 ruedas:
Seat 850
Seat 127
Seat 127 CLX
Lancia Fila 1.0 -empresa-
Lancia Delta TD -empresa-
Renault 19 TXE 1.7 -empresa-
Hyundai Lantra 1.6 ranchera -empresa-
Opel Kadett GSI 2.0
Citroen AX 1.4 GT
Citroen ZX 1.9 Diesel
VW Passat 1.8i
Peugeot 306 TD
Honda Accord Coupe 2.0i 16v
Volvo 480 Turbo 1.7i
Honda Accord 1.8i 16v -el actual-
2 ruedas:
Yamaha RD 350
Yamaha FZR 600
Suzuki Marauder 250
Suzuki Intruder VS 800