carlesoffilth escribió:
Este es Keiko, cuando me mira, veo verdadero amor en sus ojos...
[ Imagen externa no disponible ]
Es que sólo les falta hablar, aunque seguro que tú sabes lo que quieren decir en cada momento sólo con intencambiar una mirada...
carlesoffilth escribió:
Este es Dimu, el superhéroe que te comentaba, Iván. Es un puntazo cuando le entra el nervio y empieza a saltar y correr por todo el patio, y cuando se queda tranquilo y le pasas la mano por encima, se hace una bola y sólo le falta ronronear al jodío.
¡Pero si es un como un peluche...! (Yo también me pongo un poco ñoño con estos bichos)
carlesoffilth escribió:
Y este era Thor, un animal con el que creé un vínculo muy especial, tanto, que cuando murió, un trozo de mi se fue con él. De lo que estoy seguro es que jamás lo olvidaré, y que siempre albergaré en mi memoria y mi corazón muy bonitos momentos que hemos pasado juntos.
¡Qué cabrito! ¿A ti también te robaba el pan? Los míos cuando vienen albañiles o fontaneros a casa les roban el bocadillo...
Lo del vínculo con los perros no se explica con palabras ni con imágenes, sólo quien lo vive lo entiende ¿verdad?
Me alegro que hayas cumplido, y hayas resucitado este post, que sólo tiene cosas buenas (es como el de chorbas y pibones, pero sin obscenidades, aunque bueno, hay algún forero por ahí...)
MOTORETA escribió:
a mí me encantan los animales pero me da pena tenerlos en un piso encerraos ........
Es un sabio criterio, si no puedes pasearlo
bien al menos tres veces al día, mejor no lo tengas. Aunque bueno, aún así es mejor tenerlo en un piso que abandonado en una carretera o hacinado en una perrera...