mod
Sigo con la entrada a un mercado y templo. Fijaros el tamaño de la gente bajo la entrada y os dareis cuenta de lo grande que era esa puerta y ese farol
[ Imagen externa no disponible ]
Un hotel capsula. En cada uno de esos cubiculos primaticos se mete alguien a dormir. Las habitaciones son como nichos y en ellas no puedes levantarte, solo entrar y salir por la puerta, tumbado claro.
Esta la saque para los guitarreros y porque es una marca mitica
Una calle de Kyoto del barrio de las Geisas. Realmente es tan estrecha como parece.
El impresionante castillo de Himeji
Y el no menos impresionante Templo dorado
Juer, useless, te consideras un lugar de paso para colgar tu foto en "lugares"'??
tio, estoy deseando ver como le cuentas a los nuevos asistentes a la quedada el famoso chiste del pan que habla....
Chemaco cabrón!!! yo que en dos años me voy a Japón.......
se me van a hacer muuuuuuuy largos...
Fotos de Burbia, León, estuve el año pasado en verano, un fin de semana espectacular, en plan relax; pongo fotos no del viaje, que no las tengo aquí, sino del lugar propiamente dicho.
Campo del Agua, con las pallozas típicas, nada que ver con Piedrafita y su turisteo.
Muy recomendable todo, gente muy amable y hospitalaria.
Saludos!
este es sin duda uno de los mejores hilos de este foro...
habeis algunos que aparte de Marco Polos sois autenticos profesionales de la fotografia...
pero que bonito es este mundo que nos estamos cargando....
yo tengo fotos de los fiordos de Noruega y de los Alpes suizos pero debido a varias mudanzas y que estan en formato papel,no encuentro por ninguna parte...grrrrrrrr
en el momente las consiga rescatar,las pondre...
El nacimiento del Río Mundo, en la sierra de Jaén
Y esta una foto del mismo sitio, pero desde arriba, casi llegando a la boca de la cueva, parece una cueva normal pero está a más de 100 metros de altura del suelo, y a más de 1.000 con respecto el nivel del mar. Y como dato curioso la cueva tiene 40 Kilómetros de profundidad explorados.
algun mañagueño tiene fotos del caminito del rey???
No, pero sí que creo que somos los enfermos de turno....
mientras a pocos kilometros en la Linea caian casi 160 litros por metro cuadrado, este finde nos hemos pegado una fiestuqui en casa de un colega en Bolonia para caerse de espaldas..esto es el atardecer desde el jardin:
y esta foto esta hecha desde la puerta de la casa, lo que se ve son las ruinas Baelo Claudia (no negaremos que alguna incursion nocturna se ha hecho, no veas como mola entrar en una ciudad romana abandonada de noche....acojona!!
por cierto, esta es la playa del anuncio que ha estado dando la tabarra todo el verano de Orange.
Hammer, ¿eso está cerca de Zahara? Mis tíos tienen allí un apartamento e igual me dejó caer por allí algún día, aunque el otro viernes en Callejeros pusieron un reportaje sobre la "otra Zahara" que...
Saludos!
no se, no vi el reportaje, pero eso si, en verano ni piso esta zona, me pongo de demasiada mala leche al ver como se la cargan año tras año...ahora esta tranquilo y super recomendable, desde luego, pero calor para bañarse, poquillo....
si puedes, visitalo,pero en temporada baja, no te arrepentiras.
Tengo algunas fotos interesantes para colgar, pero como se hace? como puedo colgarlas para q se vean en grande?
He probado a subirlas a imageshack pero no se cual de los links hay q pegar
Pues yo dejo algunas de NYC. Fue un viaje increíble y me enamoré de la ciudad, el ambiente, la gente, la noche...
El maravilloso Brooklyn... Tomada desde the Empire-Fulton Ferry State Park, con Manhattan del otro lado del Empire State.
Cerveza hecha en Brooklyn!
La entrada al Smalls (el mejor garito de Jazz en el que he estado... Pude ver a Bill Stewart, Ari Hoenig, Billy Hart... Me dejé cientos de dólares bien invertidos.
Las rastas más largas que he visto en mi vida. Es Sheep Meadows, en Central Park. Una llanura verde y relajante donde descansar entre paseazo y paseazo.