Joe, que bueno Barrimore lo del premio. Con qué empresa instalaste la calefacción?
Gracias por lo de las fotos. :bien:
Gracias por lo de las fotos. :bien:
ask2o escribió:bueno..pues os voy a enseñar un poco mi pueblo..ami no me gusta nad..pero bueno..esta en la sierra de madrid (cerca del escorial y esa zona) y bueno..es pequeñito...tendra poco mas de 1200 habitantes...se llama Fresnedillas de la oliva
esta es la iglesia..
[[ Imagen externa no disponible ]
esto seria..visto desde arriba
[ Imagen externa no disponible ]
esto seria un poco el paisaje..aunque bueno..va por epocas del año...
esto es un bunker de la guerra civil..ya que esto era la linea donde se separaban un ejercito del otro..
y nada más..luego tenemos unas fiestas bastante raras...y nada os invito a conocerlo...y ya si alquilais una casa rural a mi padre mejor que mejor:mrgreen:
mod
mod
mod
Hammer escribió:Juer, useless, te consideras un lugar de paso para colgar tu foto en "lugares"'??
tio, estoy deseando ver como le cuentas a los nuevos asistentes a la quedada el famoso chiste del pan que habla....
carlesoffilth escribió:Impresionantes todas las fotos.
Chemaco, como te sobras jodío....:bien:
Timpazo, en el youtube tienes algunos vídeos del caminito del Rey, que son realmente acojonantes.
Te pongo el vídeo, Timpazo, este es justo el que estaba buscando...
[yt]PaeQykTZRHw&feature=related[/yt]
Alguien escribió:
[left]Empezado por Timpazo[/left]
[left]como cojones lo construirian???[/left]
danicci escribió:Tengo algunas fotos interesantes para colgar, pero como se hace? como puedo colgarlas para q se vean en grande?
He probado a subirlas a imageshack pero no se cual de los links hay q pegar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo