me molan, y bastante. Se nota que le quieren dar salida a la aleacion esta con mucho mas abanico de platos y por tanto publico.
estos, seran para quinceañeros... seguro que molan mas los facebook que los twenty, XD
No entiendo como se pueden poner tres series de una misma serie de platillos, es decir una unicamente para rides, otra la Collectors Twenty y la Twenty normal.
A mi por el sonido desde luego nome convencen los Twentys en general antes me quedo con unos 2002 desde luego y ademas que esta serie nueva en cuanto a medidas se podrian haber estirado un poco mas y se acercaria ya a los 2002 aunque un poco menos brillantes.
Yo los veo cómo la versión Paiste de los Meinl Soundcaster Custom, o la version (mas) güena de los Alpha. Pintan bien para estilos cañeros, no?
Para mi son mas parecidos a los byzance brilliant y a los mb20 de meinl.
Hace poco adquirí un Twenty 22" con la campana sin pulir y tela de Ride, campana con definición y volumen superior, sustain controlable y si crasheas te vuela la peluca, increíble, me habían hablado bien de la twenty pero hasta que no lo he tenido en las manos no he podido comprobar los platazos que son, además queda de fábula con el resto de mis platos, todo Paiste ( 2002, Rude, Signature), veremos que tal se comporta en los próximos conciertos, saludos!