Novato en Ebay, os fiais de esto?

Hammer
por el 14/07/2008
pues nada, me he hecho al cuerpo de pillarme un gps para soltar los 10 kg de mapas que llevo. Como lo voy a usar poquisimo, busco un modelo de hace un par de años de 2º mano, para no gastarme mas de 50-60 pavos maximo, si no lo encuentro, pues no pasa nada, pero no quiero gastarme mas, si no los hay, pues a esperar que bajen.. el caso es que he visto este anuncio en ebay
http://cgi.ebay.es/Navegador-GPS-TomTom-GO-510-NUEVO_W0QQitemZ150270603576QQihZ005QQcategoryZ4668QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
y como no se como funciona el tema, pues si me podiais decir si lo veis sospechoso, como asegurarme,etc...
graaacias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Cueto
por el 14/07/2008
de primeras, que aun falta mucho para que acabe la puja. vigilalo pero puede subir bastante.
Subir
digitmb
por el 14/07/2008
hombre viendo el anuncio el tio tiene 200 transacciones, no esta mal pero tiene un 96% de positivos, un poco bajo, eso si tiene proteccion de compras de paypal de 200 euros y lo que vente vale 50, yo lo compraria pero a traves de paypal
Subir
Hammer
por el 14/07/2008
Ok, gente, gracias, iré vigilando!
Subir
Draven_Drummer
por el 14/07/2008
yo tengo un tom tom one parecido, y ese bicho nunca me ha gustado XD!
Subir
Chemaco mod
por el 14/07/2008
Yo si me fiaria.

Aunque tiene un 96% de votos positivos los negativos son dudosos (puedes leerlos en su perfil).

Lo unico que como dicen tienes que vigilar la puja y tener muy claro cuanto quieres pagar :u:
Subir
Talan
por el 14/07/2008
yo mi bateria la compre por ebay, al principio valia 50 pavos, y la acabe comprando por 150...no esta mal, herrajes y todo...pa empezar...marca baffin, os suena??

pero vamos, que me fie completamente:bien:
Subir
Kaiman
por el 15/07/2008
me parece fiable señor largo...aunque tienen un 96 de positivos, viendo el retso d ecomentarios y el feedback si me da fiabilidad... luego ya es ver el precio como dijo chemaco :)

SALUDINES!!
Subir
Hammer
por el 16/07/2008
comprado por otro lado, ya se puede chapar el hilo, gracias!!
Subir
Chemaco mod
por el 16/07/2008
Hammer escribió:
comprado por otro lado, ya se puede chapar el hilo, gracias!!

[ Imagen externa no disponible ]

FIN :bien:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas